en la pana de 42" impresiona, y eso que no lo tengo todo metido aun ni bien ordenado beto77 escribió:Apple Tv, buf le veo cero utilidad
Prefiero un htpc con xbmc + Aeon, como el mio:
Infinite Loop escribió:beto77 escribió:Apple Tv, buf le veo cero utilidad
Está muy chulo, pero para mi la comodidad es mucho mas importante que todos esos menús.
Infinite Loop escribió:Con el Apple TV sólo tengo que conectar el HDMI y punto. El sólo se encarga de coger la música y los vídeos de mi iTunes. Con un HTPC tendría que hacer mil cosas mas, empezando por instalar sistema operativo, drivers, programas...
Apple TV es mucho mas pequeño que cualquier caja HTPC.
Apple TV no hace nada de ruido.
Es mucho mas fácil de usar que cualquier otro software.
Toda mi música está en AAC y todos mis vídeos en MPEG-4, no tengo que cambiar de formato.
Los HTPC tendrán lo que tu quieras, pero mas comodidad que un Apple TV no.
Infinite Loop escribió:Supongo que tiene que haber alguna forma de compartir con PS3 los contenidos que tengas en el Mac. Pero vamos, que al precio que tiene el Apple TV ahora mismo en U.S.A., no es para pensárselo mucho.
aunque claro, ni tenia la tele que tengo ahora, ni el Apple TV tenia las prestaciones que tiene ahora (todas mediante actualización de soft) ni me hacia con pelis y series en mkv, ni nada...asi que lo vendí aqui, en EOL, por 185€.beto77 escribió:Apple Tv, buf le veo cero utilidad
Acabadas de sacar, esta en ingles porque me manejo mejor que en español
Anda que no molaen la pana de 42" impresiona, y eso que no lo tengo todo metido aun ni bien ordenado
PS2HACKER escribió:beto77 escribió:Apple Tv, buf le veo cero utilidad
Acabadas de sacar, esta en ingles porque me manejo mejor que en español
Anda que no molaen la pana de 42" impresiona, y eso que no lo tengo todo metido aun ni bien ordenado
Tio, lo quiero poner como tu?
Donde sacaste el skin por amor de dios
Infinite Loop escribió:Con el Apple TV sólo tengo que conectar el HDMI y punto. El sólo se encarga de coger la música y los vídeos de mi iTunes. Con un HTPC tendría que hacer mil cosas mas, empezando por instalar sistema operativo, drivers, programas...
Apple TV es mucho mas pequeño que cualquier caja HTPC.
Apple TV no hace nada de ruido.
Es mucho mas fácil de usar que cualquier otro software.
Toda mi música está en AAC y todos mis vídeos en MPEG-4, no tengo que cambiar de formato.
Los HTPC tendrán lo que tu quieras, pero mas comodidad que un Apple TV no.
borja487 escribió:Con un apple tv puedes ver MKV? No verdad? Pues solo con eso para mi ya un mac mini es infinitamente mejor que un apple TV, tener que estar reconvertiendo videos a MP4 es un verdadero coñazo y una vez configuras XBMC + Aeon, le da de patadas a cualquier media center.
Para los que queréis tener el xmbc + el skin aeon, me he currado un tuto muy claro de como hacerlo aquí:
hilo_tutorial-plex-el-media-center-definitivo-para-mac-osx_1065757
beto77 escribió:supongo que el lo dice porque el creador del hilo a hablado de peliculas en hd, y que luego las pasa a mp4 a itunes, porque dudo mucho que te bajes pelis en hd en mp4, asi que si tienes peliculas en HD, el appletv no sirve una mierda, basicamente ( a no ser que pierdas 20h reconvirtiendo cada pelicula)
beto77 escribió:dudo mucho que te bajes pelis en hd en mp4

beto77 escribió:asi que si tienes peliculas en HD, el appletv no sirve una mierda, basicamente ( a no ser que pierdas 20h reconvirtiendo cada pelicula)
beto77 escribió:Deduzco que tu no tienes nada en HD ni te interesa
beto77 escribió:el appletv no soporta esa resolucion aparte
Formatos de vídeo admitidos
* H.264 y H.264 protegido (del iTunes Store): hasta 5 Mb/s, codificación con perfil Progressive Main (CAVLC) con audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s (máxima resolución de 1.280 x 720 a 24 f/s, 960 x 540 a 30 f/s) en archivos de formato .m4v, .mp4 y .mov.
* Vídeo adquirido en el iTunes Store: 320 por 240 ó 640 por 480 píxeles, 720 por 480 píxeles (anamórfico) o 720p de alta definición.
* MPEG-4: hasta 3 Mb/s, codificación con perfil «Simple» con audio AAC-LC hasta 160 Kb/s (máxima resolución de 720 x 432 a 30 f/s) en archivos de formato .m4v, .mp4 y .mov.
beto77 escribió:si quieres montarte un htpc, necesitas que reproduzca HD y divx, de ahi que no sirva el appletv salvo en casos especificos
Infinite Loop escribió:beto77 escribió:dudo mucho que te bajes pelis en hd en mp4
No me bajo películas ni en HD ni en SD ni en nada.
Ok, me referia que si lo hicieses no lo verias de ese modo ya que como he dicho, el appletv no soporta ningun formato en el que se consiguen las cosas normalmente
Y no se si lo dices por las normas, pero puedes bajarte perfectamente los ripeos teniendo tu los dvdsbeto77 escribió:asi que si tienes peliculas en HD, el appletv no sirve una mierda, basicamente ( a no ser que pierdas 20h reconvirtiendo cada pelicula)
Insisto, no servirá para ti, para mi es perfecto.
No em referia a ti, me referia en general, si ves peliculas en HD, estas vienen en mkv (o wmv para la xbox360), ergo el appletv no sirve, es un hecho, no tiene masbeto77 escribió:Deduzco que tu no tienes nada en HD ni te interesa
Deduces mal.
Deducia que no tienes nada en HD bajado (y como ya has dicho, he acertado), porque puedes tener blu-rays, hd-dvds, pero no vienen al caso ya que no tiene lector el appletvbeto77 escribió:el appletv no soporta esa resolucion aparteFormatos de vídeo admitidos
* H.264 y H.264 protegido (del iTunes Store): hasta 5 Mb/s, codificación con perfil Progressive Main (CAVLC) con audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s (máxima resolución de 1.280 x 720 a 24 f/s, 960 x 540 a 30 f/s) en archivos de formato .m4v, .mp4 y .mov.
* Vídeo adquirido en el iTunes Store: 320 por 240 ó 640 por 480 píxeles, 720 por 480 píxeles (anamórfico) o 720p de alta definición.
* MPEG-4: hasta 3 Mb/s, codificación con perfil «Simple» con audio AAC-LC hasta 160 Kb/s (máxima resolución de 720 x 432 a 30 f/s) en archivos de formato .m4v, .mp4 y .mov.
http://www.apple.com/es/appletv/specs.html
Si tan puesto estas supongo que sabras que:
- 720p no es HD, es 1080p, que es de lo que estaba hablando
- El bitrate de las peliculas 720p que soporta el appletv es irrisorio, y que si te lees cualquier review por internet veras que no se considera una calidad ni comparable con la que se consigue con las peliculas en mkv
Si a ti ese pseudo casi-HD te sirve perfecto, a la mayoria nobeto77 escribió:si quieres montarte un htpc, necesitas que reproduzca HD y divx, de ahi que no sirva el appletv salvo en casos especificos
Yo no quiero un HTPC, no quiero instalar y configurar un ordenador para eso, quiero un aparato sencillo, fácil, pequeño y silencioso, además de barato. Si quiero HD y por eso el Apple TV me sirve totalmente y no un HTPC, sea el que sea.
Otra vez vuelves a cometer el error de que no me referia a ti, me referia a que si alguien quiere montarse algo para ver sus cosas en su tele de plasma del salon (comunmente llamado HTPC), salvo casos especificos como el vuestro, van a querer poder ver su coleccion de peliculas ( en el 99% de los casos divx y contenido en HD, en el 99% de los casos, mkvs, y con eso, el appletv se sale de la ecuacion, salvo para, repito, casos muy especificos como el vuestro, en el que tu no necesitas ver mkvs ni HD, y en el de tyler, que prefiere tragarse 20h de reconversion y perder calidad.
beto77 escribió:(...)en el que tu no necesitas ver mkvs ni HD, y en el de tyler, que prefiere tragarse 20h de reconversion y perder calidad.
Kurtps2 escribió:A todo esto, que programa usais para convertir videos de modo que se puedan ver en el ipod?? gratuito o no.
Infinite Loop escribió:Kurtps2 escribió:A todo esto, que programa usais para convertir videos de modo que se puedan ver en el ipod?? gratuito o no.
Gratis:
http://handbrake.fr/
De pago, pero mejor:
http://www.techspansion.com/visualhub/
Amaya84 escribió:Lo suyo seria probar con una cuenta de itunes. A mi con los CDs me funciona. Activo mi cuenta click derecho en disco Obtener ilustración del álbum y ya está.
Seria igual ver si está en la store renombrar la película y pinchar en obtener ilustración. Si no, pues en Obtener Información/ Ilustración y pegas la imagen que hayas conseguido de internet.
Tyler Durden escribió:Amaya84 escribió:Lo suyo seria probar con una cuenta de itunes. A mi con los CDs me funciona. Activo mi cuenta click derecho en disco Obtener ilustración del álbum y ya está.
Seria igual ver si está en la store renombrar la película y pinchar en obtener ilustración. Si no, pues en Obtener Información/ Ilustración y pegas la imagen que hayas conseguido de internet.
en este caso para las peliculas, no es asi.
Yo tengo una cuenta iTunes, y es lo más fácil del mundo. Añades el CD a la biblioteca, y el solo te busca la ilustración de la portada.
PS2HACKER escribió:Solo las caratulas o tb pone los nombres de los Tracks? Lo digo pq en algun cd ripeado me sale Track1,2,3... en vez del nombre de la cancion.