peliculas hd van a tirones

Buenas

A ver si alguien me puede decir el porque de esto, he estado mirando que pueden ser los codecs...

Un saludo
ami eso normalmente me pasa cuando uso alguno de mis pcs poco potentes, sin embargo guando uso el bueno va perfecto y tienen todos los mismos codecs…

que configuración tiene tu equipo?
No estoy seguro pero creo q se porq puede ser

Mi tarjeta grafica admite como mucho una resolucion de 1680x... y la peli en 1080p tiene una resolucuin de mas de 1900x...

puede ser por eso?
Pues alli ya no se decírtelo seguro pero no creo que sea por eso
Yo de codecs uso “K-Lite Codec Pack Full 3.9.5” y me va bien, igual los tuyos no están actualizados, que grafica tienes?
NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
Según esto soporta 2560 x 1600 con pantallas planas y 2048 x 1536 con CRTs o_O

también me e mirado a los mhz que va el core y es bastante mejor que un ati 9200 que usaba yo anteriormente y con ella y un p4 ht 3ghz no tenia problemas con los videos en 1080p

solo se me ocurre que actualices todo lo que puedas, drivers, codecs, reproductores… :|
No es cuestión de que soporte la resolución 1080 o no, es cuestión de potencia. Para reproducir fluidamente vídeo a 1080p necesitas una buena máquina.

¿Cuál es tu equipo y que SO usas?
Pues aunque es vieja yo diria que esa grafica es suficiente. Sera el procesador o la memoria ram no se.
yo tenia el mismo problema y eran los codecs, prueba con otros antes de cambiar miembros al ordenador, an!! y desistala los antiguos
Date una vuelta por aquí, seguro que algún experto te lo aclara.
he instalado el k-lite, me ha borrao to los codecs y ha puesto los suyos

muchisisisimas gracias gitelsa XD
10 respuestas