Recomendacion portatil a buen precio

Buenas eolianos,

tengo pensado comprar un portatil ya que medio lo necesito y el caso es que no dispongo de mucho dinero, asi que me aconsejariais que no elevara mucho su coste?
El tema esta en el uso que le vayas a dar.
Por economico esta el Asus EEE. Pero has de saber lo que estas comprando.

Depende de las necesidades quizás lo mejor sea que esperes unos meses para comprar algo mejor. O que pidas el plan Avanza.
Portatiles baratos hay muchos, Acer, Airis, ... Pero son eso baratos. No esperes grandes prestaciones y unas baterias que aguanten 3 o 4 horas.

Personalmente lo mejor que he usado ha sido un macbook. No es barato. Pero merece mucho la pena.
el portatil lo utilizaria ahora mas que nada para hacer el treball de recerca de bachillerato, hago un mod del hl2 y estoy dieseñando el colegio, a partir de ahi pues supongo que meteria ubuntu y bueno algun que otro juego para pasar el rato, por cierto ahora que mencionas lo de las baterias, se pueden comprar mas o algo para que duren?
Si que se pueden comprar baterías, pero baratas no son. El precio suele estar sobre los 100 o incluso mas.

Creo que deberías buscar un portatil con gráfica dedicada.
morciw escribió:Si que se pueden comprar baterías, pero baratas no son. El precio suele estar sobre los 100 o incluso mas.

uff, prefiero no hacerlo mas que nada se que si me cojo un portatil con vga dedicada me acabare arrepintiendo, mas o menos buscaba un core 2 duo decentillo y alguna geforce 8X00, para jugar aunque sea al hl2 en medio
ManuTheKing escribió:
morciw escribió:Si que se pueden comprar baterías, pero baratas no son. El precio suele estar sobre los 100 o incluso mas.

uff, prefiero no hacerlo mas que nada se que si me cojo un portatil con vga dedicada me acabare arrepintiendo, mas o menos buscaba un core 2 duo decentillo y alguna geforce 8X00, para jugar aunque sea al hl2 en medio

Pues eso mismo una tarjeta gráfica dedicada, es decir que no esta integrada en placa base.
Yo me compre hace una semana un portatil HP por 600€ en Urende y va de lujo y con grafica dedicada,instale para probar el Call of Duty 4 y va muy bien,asi q te vale para jugar a bastantes juegos nuevos.
Aqui te dejo el enlace para q lo veas.Saludos.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 96286.html
Pues eso mismo una tarjeta gráfica dedicada, es decir que no esta integrada en placa base.

Uff, como ves a las 2 de la mañana es lo que tiene, vaya lapsus , lo siento [+risas]

Yo me compre hace una semana un portatil HP por 600€ en Urende y va de lujo y con grafica dedicada,instale para probar el Call of Duty 4 y va muy bien,asi q te vale para jugar a bastantes juegos nuevos.
Aqui te dejo el enlace para q lo veas.Saludos.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 96286.html

hm... no esta mal, de todas maneras tengo una mala experiencia con un hp, trae el disco de windows? y lleva mucha mierda de seria(aka, porgramas marca hp que no sirven de nada)?
7 respuestas