Una nueva manera de hacer publicidad

Esto me paso en el Carrefour, y me parecio tan curioso que le saque una foto con el movil. Jeje.
Vaya una manera de hacer publicidad.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guarros, aunque no me extraña que le salgan las luces, está totalmente encajonada. No creo que vendan muchas exponiendo una consola con las luces rojas [carcajad]
Ya te digo, Lo mas sorprendente es que despues mire las fechas de fabricacion y las que venden de 200 eurillos andan fabricadas por el 2006, y como bien dices, estar ahi encajonada encendida 18 horas al dia (si no son 24) pues te cagas. [poraki]

Perdonar por el off-topic pero me parecio gracioso.

Saludos.
Neorude escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guarros, aunque no me extraña que le salgan las luces, está totalmente encajonada. No creo que vendan muchas exponiendo una consola con las luces rojas [carcajad]

lo de siempre...tiene un circuito de ventilacion que hace que se este mas frio dentro de la capsula esa que fuera...se a dicho miles de veces
Bueno, como ya ha dicho el compañero en esos expositores están bastante bien ventiladas, y además, muchas veces aparecen las 3 luces rojas porque cuando cierra el establecimiento, cortan la corriente de raíz, no se preocupan en apagar las consolas de forma individual.

Cuando en mi casa se va la luz con la consola encendida, muchas veces al volver a encenderla se encienden las 3LR, y a la segunda vez ya funciona correctamente, y tengo una Elite fabricada en abril de 2008.

Eso sí, si la consola se queda así, es culpa del jefe de sección que es un chapucero, pero eso no quiere decir que la consola esté estropeada... claro que también puede que sí lo esté... xD

Saludos.
YA habia hace mil un post con fotos de las urnas de la muerte xD
Ya vas avisado de antemano XD
Anda que hay que ser cafre para dedicarse a vender Xboxes y tener eso ahí...

Cuanto incompetente suelto [mad]
Pero es que es normal y encima seguramente la de exposicion no sera una con placa falcon, seguro que es xenon, por que esa no es una arcade(por el cromado del lector)
lo mismoo vi yo el otro dia en el corte ingles..no me reii ni nada cuando vi esooo
xd esta que se aoga [+risas] la pobre que la saquen de hay
Mensaje por ruben2727 27 Jul 2008 23:12
xd esta que se aoga [+risas] la pobre que la saquen de hay

Lee el post antes de decir nada

lo de siempre...tiene un circuito de ventilacion que hace que se este mas frio dentro de la capsula esa que fuera...se a dicho miles de veces
Los de la seccion no es que se preocupen mucho de limpiar el stand :-|
Seguro que el encargado de la seccion es un sonyer.

Pd: Esta muy guapa la foto. jeje
ya podrian haber limpiado los controles con alcohol....
no me extraña, si no aguantan al aire libre, encerradas menos.
y es verdad, que siempre están los mandos muy sucios.
es una core por el cromado
adf2 escribió:es una core por el cromado

Querrás decir que NO es una core... [ginyo]
ekusdeimos escribió:ya podrian haber limpiado los controles con alcohol....

Si la verdad es que da algo de asco probar una demo en esos mandos. [poraki]
18 respuestas