"Montaje" multimedia con la Xbox, consejos!!!

Hola!!

A ver si me podeis ayudar, lo que quiero hacer es lo siguiente:

Quiero poner un Hd por USB, para poder poner fotos,pelis,musica etc etc, fijo por el USB trasero, pero a la vez quiero que sea WIFI [looco] ( ahi esta el tema ), mas que nada para no tener que ir desconectando el hd todo el rato, de esta manera desde el portatil le envias la informacion al hd y palante!!!!

Lo unico que he visto es una caja de conceptronic que lleva wifi y usb pero vale 200€ y pico. A ver si alguien sabe alguna cosa mas!!!

Asias!!! [beer]
¿Has pensado en el streaming?
mavtibu escribió:Hola!!

Quiero poner un Hd por USB, para poder poner fotos,pelis,musica etc etc, fijo por el USB trasero, pero a la vez quiero que sea WIFI [looco] ( ahi esta el tema ), mas que nada para no tener que ir desconectando el hd todo el rato, de esta manera desde el portatil le envias la informacion al hd y palante!!!!

Lo unico que he visto es una caja de conceptronic que lleva wifi y usb pero vale 200€ y pico. A ver si alguien sabe alguna cosa mas!!!

Asias!!! [beer]

Que yo sepa, un HDD externo con wifi, no existe, o por lo menos deber ser algo MUY extraño, y caro.

Lo que necesitas es conectar la xbox al pc por wifi y listo, sin HDD ni nada, y hacer streaming de videos, fotos etc..
su que lo ahi ,y estan por los 300 de 500gb
Black29 escribió:
mavtibu escribió:Hola!!

Asias!!! [beer]

Que yo sepa, un HDD externo con wifi, no existe, o por lo menos deber ser algo MUY extraño, y caro.

Lo que necesitas es conectar la xbox al pc por wifi y listo, sin HDD ni nada, y hacer streaming de videos, fotos etc..

Si que existen esos HDD.
Los tienes por 250€ de 320GB mas o menos (es un ejemplo, habra mucha variedad).
La verdad es que me parece una tontería teniendo streaming por Wifi...después de ver lo que valen, vaya xD
pa ke kieres disco duro externo existiendo, como ya han dicho por ahi, el streaming? [+risas]

Yo de momento uso mi 360 para ver las pelis ke tengo en el PC en mi tele del salon vía WIFI, pero tengo pensado piyarme un DD Wifi con soporte MKV y H264 en breve... no me hace gracia usar la 360 para ver pelis y series, pero de momento es lo ke tengo y es lo ke uso, y la verdad, ke es una maravilla... ningun problema. Y todo gracias al Twonky Media Server ^^
Gracias a todos por la respuestas!!!

Lo del Streaming ya lo utilizaba pero es que solo tengo un portatil dado que me vendi el de sobremesa, y claro solo con el portatil tengo que tenerlo todo el rato enchufado a la corriente.

Por eso la idea del hdd con wifi.

Que tambien lo que se me ocurrio es un Hd con rj45 y meterle un punto de acceso, pero claro ese disco duro tambien tiene que tener usb.

Bueno ya le ire dando vueltas Gracias!!!!
A ver, te digo como lo tengo yo... tengo la xbox conectada por cable al router, y tambien al router un punto de acceso wifi para los dos ordenadores, y aparatitos varios. En un ordenador tengo 3 discos duros, y lo unico que tienes que hacer es compartir en windows media... No entiendo muy bien lo que quieres hacer, ya que tienes la solución ahi mismo... Por cierto, que me va de lujo por streaming!!
Para lo que quieres hacer yo optaría por comprarme el adaptador wifi y hacerlo todo via red.
Yo entiendo tu opinión puesto que estoy en las mismas, soo tengo el portatil y entre poca capacidad y otro aparato mas en marchaacabé haciendo lo que tu pides, te esplico como lo tengo.

Tengo un disco de red iomega conectado por USB a la consola y por red al router wifi. Desde e PC y la PDA accedo por wifi, el TDT graba también en ese disco duro a traves del router con lo que despues incluso podria ver las grabaciones en la consola si grabara en formato compatible (esto creo qe lo voy a quitar porque genera un desorden de archivos insufrible)

Pros:

Todo el multimedia está centralizado y accesible desde cualquier aparato, incluso hago backup de programas y archivos importantes.
No necesito tener el Portatil en marcha en todo memento o levantarme del sofá para ponerlo en marcha

contras

El disco que yo compré solo acepta el formato Fat 32 para trabajar por red con lo que tengo que partir las pelis en HD para poder subirlas.
NO es posible acceder simultaneamente por USB y por red, de hecho para cambiar el tipo de acceso hay que apagar y encender el aparato o (reiniciarlo desde su programa de configuración por web)

El disco que yo tengo es un Iomega home network de 320 Gb y me dá muy buenos resultados, me costó unos 130 € incluso es compatible con XBOX 360 para hacer streaming de imagenes y música, no de video. Te recomiendo de veras que busques uno que sea 100% compatible por red e incluso puedas colocar el disco duro en cualquier otro sitio de la red de forma que puedas liberar de aparatos la mesa de la tele, en mi caso entre el home cinema y sus altavoces, el TDT, el disco duro y la consola tengo demasiados aparatos ahí encima de esa mesa con lo que agradeceria poder apartar algún ue otro aparato y liberar la zona.
A mi la 360 como centro multimedia me deja bastante que desear. Como es posible que teniendo 120 gb no puedas grabar nada en el a no ser que sea desde cd, me parece un poco chapucero la verdad.

Aunq no viene mucho a cuento, q opinan de la ps3 en ese aspecto??, es q estoy por comprarme una y por lo que he leido me parece q las prestaciones en ese aspecto son mejores q la 360
wsg001 escribió:Yo entiendo tu opinión puesto que estoy en las mismas, soo tengo el portatil y entre poca capacidad y otro aparato mas en marchaacabé haciendo lo que tu pides, te esplico como lo tengo.

Tengo un disco de red iomega conectado por USB a la consola y por red al router wifi. Desde e PC y la PDA accedo por wifi, el TDT graba también en ese disco duro a traves del router con lo que despues incluso podria ver las grabaciones en la consola si grabara en formato compatible (esto creo qe lo voy a quitar porque genera un desorden de archivos insufrible)

Pros:

Todo el multimedia está centralizado y accesible desde cualquier aparato, incluso hago backup de programas y archivos importantes.
No necesito tener el Portatil en marcha en todo memento o levantarme del sofá para ponerlo en marcha

contras

El disco que yo compré solo acepta el formato Fat 32 para trabajar por red con lo que tengo que partir las pelis en HD para poder subirlas.
NO es posible acceder simultaneamente por USB y por red, de hecho para cambiar el tipo de acceso hay que apagar y encender el aparato o (reiniciarlo desde su programa de configuración por web)

El disco que yo tengo es un Iomega home network de 320 Gb y me dá muy buenos resultados, me costó unos 130 € incluso es compatible con XBOX 360 para hacer streaming de imagenes y música, no de video. Te recomiendo de veras que busques uno que sea 100% compatible por red e incluso puedas colocar el disco duro en cualquier otro sitio de la red de forma que puedas liberar de aparatos la mesa de la tele, en mi caso entre el home cinema y sus altavoces, el TDT, el disco duro y la consola tengo demasiados aparatos ahí encima de esa mesa con lo que agradeceria poder apartar algún ue otro aparato y liberar la zona.

Eso es lo que quiero yo jejejj, tal y como lo tienes es como lo quedria yo pero mi router esta en la habitacion y la conexion la tengo por WIFI, pero a unas malas enchufo el router en el comedor y palante!!!

Gracias mirare lo del HD, a ver que modelo hay, porque lo que busque de la WD, los que tienen red y usb, el usb solo sirve por si quieres enchufar otro HDD.

Lejump escribió:A mi la 360 como centro multimedia me deja bastante que desear. Como es posible que teniendo 120 gb no puedas grabar nada en el a no ser que sea desde cd, me parece un poco chapucero la verdad.

Aunq no viene mucho a cuento, q opinan de la ps3 en ese aspecto??, es q estoy por comprarme una y por lo que he leido me parece q las prestaciones en ese aspecto son mejores q la 360

No se como ira lo de copiar y meter cosas dentro pero me parece que si que puedes copiar todo, para asegurarte pasate por el foro de PS3, lo que si te puedo decir es que un colega que tiene tanto la X360 y la PS3, dice que muchas peliculas que en la PS3 no se le ven en la X360 si, es mas utiliza esta, para ver todo.

Saludos!!!!
Hola a todos.

Yo tengo un disco usb de 500Gb conectado a la 360 y para los que prefieren el streaming, decirles, que al menos a mi, me parece mejor opción la primera. Primero por que tengo pelis en hd a 1080p y por streaming,.... y segundo, por que muchas pelis por red no me las lee y directamente del disco usb si.

Una vez ya elegida la opción de añadir un disco a la 360, lo ideal es eso, que el disco sea USB, obvio, y que tenga RJ45 ó Wifi. Problemas:

1º. Que acepte HFS+. Si acepta sólo fat32 tenemos un problema :S
2º. Que funcione como usb y como disco de red a la vez ó se pueda cambiar de un modod a otro de manera sencilla.

Yo de momento, y como tengo muchas peliculas atrasadas, tengo conectado el disco de 500 y no lo actualizo, salvo que tenga muchas ganas de ver algo, en ese caso, me toca desconectarlo y llevarlo hasta el sobremesa :S

Todo tiene sus pros y sus contras, hasta que encontremos un disco "ideal" ó bien, se pueda escribir de todo en el disco de la 360, aunque 120Gb pueden resultar escasos y más cuando dentro de poco podamos guardar los juegos enteritos.

Otra opción es comprarse un pop-courn ó un TVix (o como se llamen) y reproducir de todo desde ellos ;-) (Otro aparato más).

Salu2
13 respuestas