¿Cuanto podria pedir por él?

Pues me estoy planteando el vender el PC de mi padre,que lo tiene de procesador de textos basicamente y para ver algunos planos planos de autocad,solo verlos,porque no sabe usarlo,y entrar en internet,y estamos viendo la posibilidad de venderlo para omprar un portatil,que para lo que lo quiere casi cualquier portatil actual le servirá.El caso es saber cuanto podria llegar a pedir por el ordenador,para saber si nos compensa el venderlo o no.

Sus caracteristicas vendrian a ser

COMPAQMPRESARIO SR1029ES

AMD ATHLON XP 3000+(2.1GHZ)
512MB DDR
160GB DISCO DURO
UNIDAD DVD
CD-DVD-RW(dvd+r)
NVIDIA GEFORCE FX 5100
FIREWIRE(tambien frontal)
USB(tambien frontal)
AUDIO IN/OUT,Microfono frontales
MICROSOFT WINXP HOME EDITION
MONITOR COMPAQ FP5315,15" TFT CON ALTAVOCES
TECLADO COMPAQ
RATON OPTICO GENIUS

Si os hiciera falta algun dato mas para saber mas o menos,pero yo creo que sabiendo esto mas o menos se puede saber lo que me podrian dar por él.

Graciassssssssssssssssssssssssssss
Teniendo en cuenta esto:
Imagen
Como el tuyo lleva monitor... igual 170€. Me he pasado ?

Saludos
Yo creo que 100€ por todo estaria bien
Veis esto es precisamente lo que queria saber,creo que por tan poco dinero no merece la pena venderlo,
en fin,ya veremos que hacemos con él

saludosssssssssssssssssssssss
man tenlo de pc emule, xD.
a mi me pasó casi lo mismo, y no merecía la pena venderlo, ahora lo tengo de servidor ftp y web propio, en linux, dando el callo. Saludos. Siempre quedará el usarlo para descargar 24horas.
Para emule tengo el mio,jejejeje,que es el que esta todo el dia encendido

ya veremos lo que hacemos,porque quizas me lo lleve a un piso nuevo que puede que compre,para ponerlo alli,aunque ya veremos

lo que me queda claro es que no merece la pena en absoluto el venderlo

saludossssssssssssssssssssss
6 respuestas