Hago esta encuesta a raíz del anuncio de Danpena3 (van a sacar la saga al completo) y porque mi vena de SW me ha dao xD
Me gustaria que respondieseis sinceramente ya que me gustaría saber la opinión de otros fans EoLianos. Por ello, en el post principal añadiré una lista de los juegos más votados. Tendreís que elegir los 5 mejores juegos basados en SW que hayaís probado en PC. En fin...que la fuerza os acompañe
Aquí estan los mios 1. Knights of the Old Republic (Caballeros de la Antigua República) 2. Jedi Knight: Jedi Outcast 3. Battlefront 4. Lego StarWars: The Original Trilogy 5. Republic Commando
1º: Star wars galaxies (en sus comienzos, actualmente ni idea de como esta) 2º: KOTOR 3º: jedi academy 4º:... los demas no merecen la pena, aunque tampoco he probado muchos mas
IronArthur
Auuuuu!!
7.445 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
A los que han jugado a Jedi Knight...¿sabeís si ya hay alguna forma de manejar el sable de forma mas o menos aceptable? Porque cuando jugué (de pitufo claro xD) me costaba mucho acertar con el sable y me limitaba a pegar tiros por donde iba xD
Combinando el ataque con el sable y los cursores se podían hacer ciertos movimientos (estocadas, barridos, etc.) pero hace falta práctica para combinarlos correctamente.