Puedo hacer streaming con un mac

Pues eso, tengo pensado pillarme un mac mini de media center y tal, y me gustaria saber si puedo hacer el streaming que hago ahora con el portatil o necesito algun programa o algo...

gracias y un saludo
Con un programa llamado connect360, te permite compartir la libreria del itunes y las fotos tambien, pero es de pago, aunque creo que se puede encontrar por p2p y DD.
Es cuestión de buscarlo.
Aquí te paso el link del trial para que lo pruebes.

http://www.nullriver.com/downloads/Connect360.zip

Saludos
muchas gracias, cuando lo tenga todo lo probare, de momento he visto que con windows y mi portatil va de lujo, ya comentare cuando lo tenga con el mac, un saludo y gracias
lexinton87 escribió:muchas gracias, cuando lo tenga todo lo probare, de momento he visto que con windows y mi portatil va de lujo, ya comentare cuando lo tenga con el mac, un saludo y gracias

yo hago streaming con un macbook y va de lujo ;) 
Teneis algun tutorial o algo de como hacerlo? gracias
Es simple, abres el connect360, espera a que encuentre tu xbox, y configura el connect360 en "Settings" (Desde las Preferencias de sistema), para que haga streaming del contenido que tu quieras.

Fue instalarlo y prácticamente al instante estaba haciendo streaming en mi xbox desde mi iMac.

Salu2!
Lo malo de la versión de prueba es que solo deja compartir 100 canciones y 5 videos (yo tengo una carpeta en la que solo pongo los videos que quiero ver en ese momento). De todos modos es un programa barato. Cuesta 12 € y lo puedes pagar por paypal.
Gracias a los 2, a ver si encuentro ya un mac mini de segunda mano y me pongo a hacerme un buen media center...

un saludo
7 respuestas