sera cierto xbox360 chipiada sin riesgo en el xbox live

bueno hace dias recibi un correo de la pagina donde compre mi xbox 360 nuevesita con la curiosidad lo abri y empese a checar la descripcion producto y me kede con la duda andando por las seguras calles de culiacan sinaloa (con chaleco casco y un regimiento de guaruras por eso de la narco guerra) mire en un local donde chipean consolas (si local a la luz publica ) un cartel ya chipiamos xbox360 para poder jugar en el live quisiera saber que tan fiable es este modchip

existe una version para el lector toshiba samsung y otro para el lector hitachi lg
No te banean por tener chip, te banean por jugar con copias de seguridad según dicen.
o se, a ver si lo he entendido, yo tengo la consola chipeada o flashea y juego a mis copias, pero si juego con un juego original por el live no me pueden banear?¿
sisi, poder jugar podras; hasta que te baneen, como a todos ^^
Esta mas que comentado por el foro...te banean perfectamente cuando digan de pulsar el botoncito rojo...

Aun no se sabe a ciencia cierta como banea MS las consolas,lo que si se sabe es que parece ser que ahora les esta costando un poco mas detectar las consolas modificadas ( siempre y cuando uses iXtreme 1.4 y juegos Stealth )

Salu2!!
Yo pienso que microsoft no banea porque no le interesa, me explico. Estoy seguro que detectan quién juega con chip o firmware modificado, pero no banean a esa gente porque pierden pasta, cuando banean, es cuando llega una compañía y se queja, por ejemplo, algún responsable del Battlefield Bad Company se presenta en microsoft con la lista de ventas, comprueban que han vendido por ejemplo 1 millon de copias, sin embargo en el live hay 4 millones de personas jugando al battlefield, viendo esto microsoft se vé obligada a banear masivamente
Hay demasiados factores posibles por las cuales MS puede darse cuenta!

Puede ser una cosa o la otra por la cual MS banee, total puede usar muchos métodos para darse cuenta y no importa cual use siempre van a saber.

Siempre van a banear a todas las personas que jueguen con la consola modificada y mas rápido con copias!

Es extraño que algunas personas ayan durado tanto tiempo sin que los agarren pero en cualquier momento caen!, todas las personas que están dispuestos a jugar con copias sabe que se tiene que olvidar del live para jugar!...
Player_X escribió:Yo pienso que microsoft no banea porque no le interesa, me explico. Estoy seguro que detectan quién juega con chip o firmware modificado, pero no banean a esa gente porque pierden pasta, cuando banean, es cuando llega una compañía y se queja, por ejemplo, algún responsable del Battlefield Bad Company se presenta en microsoft con la lista de ventas, comprueban que han vendido por ejemplo 1 millon de copias, sin embargo en el live hay 4 millones de personas jugando al battlefield, viendo esto microsoft se vé obligada a banear masivamente

Viva la libertad de opinion sin pie sni cabezas...
Quita la web de la tienda hombre xDD, es la primera vez que veo propaganda en este foro de alguien que no es patrocinador
castillodecot escribió:
Player_X escribió:Yo pienso que microsoft no banea porque no le interesa, me explico. Estoy seguro que detectan quién juega con chip o firmware modificado, pero no banean a esa gente porque pierden pasta, cuando banean, es cuando llega una compañía y se queja, por ejemplo, algún responsable del Battlefield Bad Company se presenta en microsoft con la lista de ventas, comprueban que han vendido por ejemplo 1 millon de copias, sin embargo en el live hay 4 millones de personas jugando al battlefield, viendo esto microsoft se vé obligada a banear masivamente

Viva la libertad de opinion sin pie sni cabezas...

Si tu tienes pies y ¿cabezas? iluminanos con tu teoría
juancha escribió:Quita la web de la tienda hombre xDD, es la primera vez que veo propaganda en este foro de alguien que no es patrocinador

Digo lo mismo, soy mexicano y conozco esa web, pero no es patrocinador de EOL, lo que me hace pensar que este post fue puesto a propósito por alguien de ese sitio que busca publicidad gratuita, ya que este tema ha sido ampliamente comentado dentro del foro.

Ademas tu mensaje carece de estructura, también de que apenas tienes 3 mensajes, lo que hace que crezca la sospecha acerca de la nota que das.

Si realmente eres un usuario que tiene la inquietud de aprender dentro de esta comunidad, te sugiero como compañero de las misma que elimines el link, antes que un moderador se de cuenta y te cierre tu post. [ginyo]
10 respuestas