tal vez sea la pantalla

Bueno os presento mi caso, un amigo me ha traido una psp fat para saber si algo se puede hacer con ella, a primera vista la psp está bien, el problema viene cuando la enciendes, la pantalla parece estar rota en mil pedazos y con muchas rayas de colores pero al apagarla está impoluta, tiene alguna solución o la psp ha muerto ?.

Un saludo.
parece q el lcd esta mal. un recambio de pantalla te saldra en torno a los 50 euros, creo.
eso es, cuando esta apagada parece que esta nueva pero... yo el otro dia compre un par por ebay a 30€ la unidad y todo perfecto.
no tengo muy claro si puedo poner el enlace asi que si quieres me mandas un mp y te pase al que se las compre
un saludo!
a lo mejor es la faja que esta mal colocada.

has mirado haber si es eso.

yo cuando le cambie la carcasa se la puse mal y un lado se veia y el otro hacia lineas de colores y resulto ser que se la puse mal.

SALU2
La pantalla se ve todo negra y como si tuviera un golpe en el lado izquierdo de la pantalla.

Si finalmente es el lcd es facil de cambiarlo o necesitaré llevarla a algún sitio especializado?
es facil.

na mas,

quitas carcasa superior, quitas la botonera de (HOME,sTART,ETC) haciendo palanca destornillador y despues haces palanca por un lado de la pantalla con el destornillador y estiras como si abajo hubiera un bisagra y quitas las fajas y listo, y para poner lo mismo pero al reves.

(BUSCA EN YOU-TUBE) "DESMONTAR PSP"

y te saldra el de
TEK-NOCONSOLAS

SALU2
5 respuestas