Rendimiento 3DMark06 penoso

Imagen

Pues no creo que mi ordenador sea una patata, o por lo menos no tanto. Viendo esta imagen, ¿me diriais que la puntuación es normal? porque no lo entiendo. No se si influye mucho el procesador, pero tan malo malo no es...

Mi decision de haberle pasado el 3dmark es porque noto freezeadas gordas en los juegos, y no ando sobrado de fps. A ver que me decís u.u

Pues eso, ¿es normal? porque gastar tanta pasta para nada... :(
Tu procesador le hace un cuello de botella impresionante a tu equipo, la grafica que tienes con un pentium 4 es un delito que deberia estar pipificado.

No se si puede a llegaar a ser tan bestia el cuello de botella pero no me extrañaria, dos nucleos se notan MUCHO a la hora de obtener resultados tan complejos en un test como 3dmarks. Yo no me comeria la cabeza mucho por que ese procesador es seguro el problema,

Imaginate tener a un super dotado que dibuja muy muy bien en una clase de retrasados, el tio seguiria dibujando bien pero nunca va a desarrollar todo el talento que podria tener rodeado de menes como la suia.

Como me enrollo para decir semejante tonteria, a ver, ese procesador te va muy mal y punto, ale buenas noches.
prueba a desinstalar los drivers, pasarle un limpiador de drivers, reiniciar, instalar los ultimos 8.7 beta de guru, reiniciar, instalar el ultimo directx d [360º] e este año y a ver si solucionas algo.
tu procesador es literalmente "una mierda", hace un cuello de botella gigante. Compra un e8400, q6600, q9300 o q9450...da igual que limpies el pc, instales nuevos drivers , formatees..etc....seguira igual el procesador limita a la grafica. si tuvieras 3 4870x2 en crossfire X tendrias el mismo rendimiento aunque te hubieras gastado esos 1200 € que valen las 3 graficas.
yo no entiendo como te compras una HD4870 con ese procesador, especifica el resto del equipo... No tendras una cutre fuente generica no?
Los componentes son todos nuevos comprados con la gráfica escepto el procesador porque no pensaba que el cambio fuera tan bestia. Me tocará comprarle procesador nuevo. Lo de drivers y todo eso nada porque hasta el disco duro es nuevo :p

El procesador lo dejé porque en las paginas de requisitos para los juegos, siempre pasa los minimos y en algunos pasa los recomendados. Pero esque ni en los que pasa recomendado va fluido.

Y aprovechando que escribo... ¿que diferencia hay entre el 2 duo y el quad?
pumak escribió:Y aprovechando que escribo... ¿que diferencia hay entre el 2 duo y el quad?

Pues que los Core 2 Duo tienen 2 núcleos, y los Core 2 Quad tienen 4.
Según para lo que quieras el PC te irá mejor uno u otro; los C2D están muy bien para jugar y demás usos cotidianos. Los C2Q se aprovechan mejor si eres diseñador gráfico o sólo necesitas un procesador con mucha potencia (renderizado de imágenes por ej.), aunque en juegos los 4 núcleos están algo desaprovechados por el momento.
De todas formas ambas gamas de procesadores tienen un rendimiento muy superior al Pentium 4 que posees.

SL2
A qué resolución estás pasando es 3DMARK06? Porque tengo el mismo micro que el tuyo y a 1024x768 me ronda los 1000 puntos.

Saludos!
fec escribió:A qué resolución estás pasando es 3DMARK06? Porque tengo el mismo micro que el tuyo y a 1024x768 me ronda los 1000 puntos.

Saludos!

A esa resolución exactamente
Ya te lo han dicho, es el procesador.
Yo con un core 2 duo e2160 (1mb cache, 800mhz) con 2gb ddr2 y una x1950pro 512mb me saco 6000 puntos, asique ya sabes de donde tirar.
a mi con un p4 y una x850xt me daba 3800 puntos creo recordar , por eso creia que solo en el apartado grafico tendria que subir mas, aunque fuera con ese micro. Te tocara cambiar placa, micro y ya que te pones mem ;).
Imagen

Y con OC a 3,6 Ghz:

Imagen

Algo le pasa a tu PC porque no es normal que con el mismo Pentium4 y encima yo tenga 1 giga de ram DDR y una 8600gt saque el doble de puntuación en el apartado del micro.
fec escribió:Imagen

Y con OC a 3,6 Ghz:

Imagen

Algo le pasa a tu PC porque no es normal que con el mismo Pentium4 y encima yo tenga 1 giga de ram DDR y una 8600gt saque el doble de puntuación en el apartado del micro.

Eso me parecía a mi... Que sí, que no es el procesador del siglo pero puff, me mosquea muchísimo sobrarme en algunos requerimientos para juegos y que me valla con lag con todo al mínimo. Ya no hay fallo, tengo encargado un procesador nuevo, pero pensando en que fantasma tengo metido en el pc no voy a ser capaz de dormir por la noche [mad]

¿Alguien sabe por qué puede pasar eso?
12 respuestas