lexinton87 escribió:
No pido que me digais: "no la flashees, compra juegos de segunda mano..." y esas cosas, solo pido que me contesteis a eso, os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Era muy tentador
De momento sólo tenemos la experiencia prueba/error. La última partida de baneos creo que por octubre o noviembre del 2007 no fue precisamente porque detectaran el firmware Ixtreme, sino porque el firmware Kreon que usábamos algunos para realizar nuestros backups estaban mal, dumpeaban mal los sectores de seguridad (muy importantes desde entonces SIEMPRE verificarlos) y existían una gran cantidad de copias de seguridad con sectores de seguridad incorrectos, con lo que fue coser y cantar para Microsoft detectar copias fraudulentas y banear. No falló el Ixtreme, fallaron las personas.
Aunque esto es más de grabación, también existía una tercera capa de video que no se grababa en los backups y el ixtreme emulaba (pensamos que bien), pero desde aquel incidente Xbox Backup Creator te da la opción de crearla y grabarla. Así te aseguras tener un backup stealth (invisible 100%).
En Octubre/Noviembre del 2007 corrieron más rumores, como que Microsoft tomaba los tiempos de acceso a disco y creían así diferenciar entre originales y backups. No se si será leyenda urbana, pero se dice y se rumorea que todos los baneados de esta manera se tuvieron que echar a atrás y desbanearlos ya que un lector desgastado de xbox 360 no es fiable a la hora de recoger "timmings" de accesos a discos, con lo que el método no era seguro y podría provocar falsos baneos. Otro mini punto menos para Microsoft.
Si tu primo se llama Mohamed, o ahora San Lupita de Venezuela, si que es un tanto probable que te desbaneen la consola si trabajan en el servicio técnico de Microsoft. Si no, no he visto el caso. Y ya habría un grandilocuente hilo de más de 1500 hojas diciendo si es verdad o mentira eso.
Si existe gente que juega al live con la consola flasheada. Incluso valientes que juegan al live con Backups a la consola. Parece ser que son tipos duros, ex-guionistas de series como el Equipo A, la aldea del Arce o Saint Seiya entre otros... Son malos y te pueden insultar por sus micrófonos: nunca te juntes con ese tipo de gente!
De lo que pasará en un futuro, sólo un puñado de Sceners sin vida propia y moderadores de EOL saben el futuro, o se chivarán del fallo de seguridad para que Microsoft les regale una camiseta y un café (ha pasado, ha pasado...) o derrepente un día como un ¿17 de Mayo? verás a ordas de EOLIANOS cagándose en Microsoft, eso sí, sin pagar un duro por un videojuego (o los hamijos de las copias de seguridad, que pagan el canon y les gusta la música de Ramoncín... Que ojito, que tiene un maxi single con Brian May, guitarrista de Queen... Y se cumple la leyenda de que todo lo que toca Ramoncín lo convierte en mierd... )
lexinton87 escribió:
No pido que me digais: "no la flashees, compra juegos de segunda mano..." y esas cosas, solo pido que me contesteis a eso, os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Por cierto, te contestas tu solito
Ahm! Y esto se ha posteado mil veces. Como Flash78 te pille se transformará en un camión y te atropellará... o Jixo!