elosote escribió:la insalacion de linux es solo insertar el cd de instalacion y listo?
Son dos cd's, necesitarias un metodo para arrancar el primero, que es el que ejecuta el linux instalado del disco duro. La convivencia de hdloader y linux es algo complicada, solo es posible instalando blackrinho en lugar del linux de sony (mas actualizado), pero para ello requiere instalar un kernel de arranque minimo a la mc para particionar el disco duro y hacer la instalacion.
en caso de haberlo instalado como lo arrancaria o con que metodos lo arrancaria?[/quote]
En cualquier caso necesitas el disco 1 de ps2linux.
elosote escribió:una ves que este corriendo linux para jugar mis juegos de ps2 necesito reiniciar mi consola o puedo jugar directamnte sin reiniciarla?
No puedes arrancar juegos desde el linux, has de reiniciar que yo sepa, pero no estoy muy seguro.
elosote escribió:y si se supone que si le instalo linux a mi ps2 la combertiria en ordenador? ¿me imagino que podria instalarle cualquier programa compatible con linux, como por ejemplo un reproductor de musica o video y en el caso de escuchar musica con el reproductor podria ecualizarla???
Si y no. Existe una web dedicada a ps2linux con programas precompilados. Tambien peudes probar a compilarlos tu (en la ps2) para instalarlos, pero deben ser compatibles con el MIPS (chip de la ps2) y con los megas de ram que tiene la ps2 se puede tirar un buen rato (dias para segun que) y el rendimiento de la ps2 como pc no es de lo mejor que puede haver hoy en dia.