[intercooler] XBOX 360

Bien pues me e comprado una xbox con la placa base falcon y me an dicho que hay menos riesgo de que se sobrecaliente, se desolde etc y aparezcan las luces rojas, mi pregunta es, para estar mas seguro es recomendable instalar un intercooler, ventilador que controle la temperatura de la cpu y gpu? un saludo
elceri está baneado por "Troll"
ni se te ocurra ponerle nada a mi se me jodio por ponerle el intercooler, lo mejor que puedes acer es dejarle muxa respiracion, no la metas en un sitio ai todo apretujao dejala en un mueble con ningun objeto alrededor
vale pues eso are, e escuchado que eso te mantiene la temperatura de la consola y tal pero mejor no toco nada
un saludo
elceri escribió:ni se te ocurra ponerle nada a mi se me jodio por ponerle el intercooler

ok graciasporlainfo yo tambien pensaba conprar esa madre saludos
Que se te jodio con Intercooler? Yo tengo dos desde hace tiempo y de momento sin problemas... es mas, me las refrigera bastante. Al principio me dio 3LR pero fue porque el conector hacia mal contacto, pero enchufandolo bien se soluciona. Vamos, que da un falso RoD.
Hace un tiempo la misma microsoft decia que el intercooler de una cierta marca estropeaba la consola y que no repararian ninguna consola en garantia con los daños que producia el intercooler, segun la nota que publicaron decian que consumia demasiada corriente de la fuente de la consola, creo que era niko la marca, un saludo
rusky5978 escribió:Hace un tiempo la misma microsoft decia que el intercooler de una cierta marca estropeaba la consola y que no repararian ninguna consola en garantia con los daños que producia el intercooler, segun la nota que publicaron decian que consumia demasiada corriente de la fuente de la consola, creo que era niko la marca, un saludo

Si si, esos mismos tengo yo y a dia de hoy sin problemas. Lo que si habia visto eran problemas con el conector, que acababa quemando el plastico, pero basicamente porque no se ajustaba bien.
6 respuestas