duda razonable :P

os comento, tengo un cable de red mediante el cual he comprobado que perfectamente conectandolo a la tarjeta de red del pc puedo tener internet en el portatil, el problema es que el cable es demasiado corto y comprar uno mas largo y tirarlo hasta la habitacion es un coñazo, la pregunta en si es, si me pillo una tarjeta de wifi usb lo pincho al sobremesa y creo una red adhoc puedo darle internet tb al portatil? me sale mas barato que un router wifi y seria menos coñazo
pkripn escribió:os comento, tengo un cable de red mediante el cual he comprobado que perfectamente conectandolo a la tarjeta de red del pc puedo tener internet en el portatil, el problema es que el cable es demasiado corto y comprar uno mas largo y tirarlo hasta la habitacion es un coñazo, la pregunta en si es, si me pillo una tarjeta de wifi usb lo pincho al sobremesa y creo una red adhoc puedo darle internet tb al portatil? me sale mas barato que un router wifi y seria menos coñazo

Sí, aunque te recomiendo mil veces más un router que un USB WiFi que es lo peor del planeta, antes una tarjeta PCI WiFi.

Saludos!
me basta con que me de red y una velocidad medianamente decente, el interes va en funcion del precio tampoco es que lo necesite con ansiedad.

gracias
pkripn escribió:me basta con que me de red y una velocidad medianamente decente, el interes va en funcion del precio tampoco es que lo necesite con ansiedad.

Sigue el consejo de firewire.

1º.- Es dificil configurar un dongle USB wifi como AP.
2º.- Cuando lo consigas, la mitad de las veces no va a funcionar.
3 respuestas