htpc semipotente

Wenas me gustaria hacerme un htpc o si ya los hay de alguna marca que esten bien de precio, mas que nada porque ya vienen con el vista y eso...

Pues se de componentes, me mantengo informado, pero no tengo ni idea de htpc. Lo quiero mas que nada para descargar cosas, ver pelis, que sea fresquito y sobre todo muuuy silencioso, porque el que tengo ahora es un puto radiador y parece que tiene una turbina de un f-18 XD

Y sobre lo de semi potente no es por videojuegos, porque juego con la ps3 y la 360, es mas que nada, por estar actualizado, un htpc no se que vida tiene, pero mas o menos por eso...

Los componentes que tengo son lectores de disco, regrabadoras y una grafica ati hd2600, que no sera gran cosa pero para la que la quiero...(ver pelis y eso)

No pido que como un gorrón me tengais que decir lo que tengo que hacer, si no, informarme los porductos mas interesantes para un htpc porque por mas que leo no me entero de nada de otros hilos, porque la gente ya viene mas o menos con la idea que quiere...

De presupuesto pues ronda los 350-400 € porque me he gastado 600 en un dell ultrasharp 2709w...vamos canela fina... [poraki]

Gracias por vuestra ayuda!!!
Yo me e montado hace poco un intel E8200 con una ati hd3650oc y va de lujo, poco consumo y temperaturas bajas, nada de ruido y potencia de sobra para cualquier formato de video,

para un htpc yo me cogeria una caja con frontal que pase desapercibido en el salón, que tenga unas medidas suficientes para montar componentes estándar y que se le puedan montar ventiladores de 12cm.

De placa base una normalita con tarjeta 5.1
De procesador me miraría uno con pocos nm para que genere poco calor
la grafica para lo que la quieres la tuya esta bien
2gb de ram para riba
wifi
y luego un mando a distancia para el media center del vista

Aparte de eso no creo que haya que fijarse en mucho mas respecto a una torre.

saludos
Como procesador cogería el amd x2 4850 por su bajo consumo (45w)

Como placa te recomendaría un micro atx para tener más espacio en la caja,

Yo buscaría una caja con el sistema imon integrado que incluya el mando (muchas lo traen, si quieres algo baratito tienes las NOX), por otro lado escoge una fuente silenciosa que sea modular a ser posible (las tacens smart, están bien de precio y silencio)

Un saludo.
lamascarada escribió:Como procesador cogería el amd x2 4850 por su bajo consumo (45w)

Como placa te recomendaría un micro atx para tener más espacio en la caja,

Yo buscaría una caja con el sistema imon integrado que incluya el mando (muchas lo traen, si quieres algo baratito tienes las NOX), por otro lado escoge una fuente silenciosa que sea modular a ser posible (las tacens smart, están bien de precio y silencio)

Un saludo.

Estoy de acuerdo, para el uso que le das al htpc y si dices que no jugaras, amd 4850e, placa la Gigabyte GA-MA78GPM-DS2h, trae una grafica integrada que reproduce hd por hardware y tiene memoria propia ddr3 (aunque solo sean 128Mb), con la cual se puede hacer un hybrid crossfire con una hd3450, y sonido de alta definicion integrado. En la caja difiero porque prefiero silencio al mando imon, cojeria la antec fusion silver, que viene ya con una buena fuente y con 2 ventis de 120, que se pueden substituir por unos noctua (aunque quiza ni haga falta).
De hdd usaria un samsung spinpoint f1.
Pues muchas gracias, voy a ver donde puedo pillar los componentes en un sitio baratito. Otra cosa, me gustaria meterle el vista, pero en mi tienda habitual "la mula" siempre suele dar problemas, cual es la mejor version para coger, la basica? 1 saludo!

ventiladores silenciosos que esten bien de precio? para la cpu (amd 4500e) y para el resto de la caja, aunq supongo que los traerán integrados no?

otra cosa, no me gusta mucho el tipo de caja que me poneis como ejepmlo, el ordenador lo pondré en mi habitacion que es donde tengo todo montado (los logitech z 5500, el dell de 27, la ps3, la xbox 360...) y esta caja desentonda mucho, me gustaria una con una buena fuente de alimentacion silenciosa, y negra, pero que sea elegante...

gracias!
pepefiest2 escribió:Pues muchas gracias, voy a ver donde puedo pillar los componentes en un sitio baratito. Otra cosa, me gustaria meterle el vista, pero en mi tienda habitual "la mula" siempre suele dar problemas, cual es la mejor version para coger, la basica? 1 saludo!

ventiladores silenciosos que esten bien de precio? para la cpu (amd 4500e) y para el resto de la caja, aunq supongo que los traerán integrados no?

Para la cpu el scythe ninja mini, y la caja ya trae los suyos, al menos la antec.
En cuanto al vista pues el home premium 64, ya que el basic, es una caca, ademas no trae ni el media center, que es a lo que seguramente mas uso le daras.
El media center no creo que le meta, porque lo usaré mucho mas que para ver videos y escuchar musica, (que es lo principal) porque tambien le doy mucho uso para utilizar varios programas que necestio, que no requieren mucha cpu...

Otra cosa, no me gusta mucho el tipo de caja que me poneis como ejemplo, el ordenador lo pondré en mi habitacion que es donde tengo todo montado (los logitech z 5500, el dell de 27, la ps3, la xbox 360...) y esta caja desentonda mucho, me gustaria una con una buena fuente de alimentacion silenciosa, y negra, pero que sea elegante...

El htpc que quiero montar, es mas "versatil" es decir, mas parecido a un ordenador de sobremesa que a uno de salon, gracias por las respuestas me ayudais un monton!
La antec viene con una fuente silenciosa, lo que no se es que quieres decir con elegante... . Si no te importa el ruido, pues hay algunos barebones de lian li, "elegantes" bien de precio. Sino tienes que ir a zalman, silverstone, thermaltake... y al final te va a costar mas la caja que el interior, ademas que tendrias que sumarle una fa, que si la quieres silenciosa minimo 70€.

http://www.*spam*.es/Silverstone/product-case.htm
http://www.zalman.co.kr/ENG/product/Cat ... orySecond=
http://www.antec.com/us/productDetails. ... dID=15739#

PD: excelente monitor ;)
Gracias, me comi mucho la cabeza antes de pillarlo. Lo de la caja, yo me referia a una semitorre, no a una caja de sobremesa, y elegante (esta es culpa mia por no expandirme) me refiero a una caja negra bonita, sin leds azules ni nada de eso XD

gracias!
Ah, vale, pues entonces no te entendi bien, pues hay cosas sobrias, como la p180, y algo mas grandes la antec sonata III que lleva una fa de 500w, o si te quieres estirar pues la magnifica p182, pero estas dos ultimas de mayor tamaño ;)

PD: pongo antec por el tema del ruido ;)
9 respuestas