duda de actualizacion

wenas me baje el solu c IV y al meterlo me dice ke necesita actualizacion, si la pongo me podrian banear la consola o esto va por otra parte o ke. mxas gracias
el baneo se realizaa en cuanto es detectado por microsoft. asi que se en cuanto te conectas se envian los datos a microsoft, no al descargar. si los datos que envia la consola al conectarse indica carga de juegos en copia no legal entraras en la lista de baneos, da igual que la xbox se conecte para nada o para descargar, por que problema esta en a la hora de conectarse
entonces ke significa ke si la conecto pa ke actualize el puto juego entro en el posible baneo??
astuntxirri escribió:el baneo se realizaa en cuanto es detectado por microsoft. asi que se en cuanto te conectas se envian los datos a microsoft, no al descargar. si los datos que envia la consola al conectarse indica carga de juegos en copia no legal entraras en la lista de baneos, da igual que la xbox se conecte para nada o para descargar, por que problema esta en a la hora de conectarse

No se sabe a que se debe el baneo puede que sea por las copias, por modificaciones de hardware, etc.. no es una cosa concreta
tanto cuesta leerse las normas.
ya se que no se sabe si es por la modificacion o por la carga de un juego, pero el caso es que da igual que la xbox se conecte porque si o para descargar una adtualizacion o un juego, el caso es que se conecta y envia datos a microsoft, puediendo probocar un futuro baneo
gracias a tos xero al final solo era darle y se actualizaba solo sin conectar al live ni na
6 respuestas