¿Como redirecciono la ip a EEUU?

1- ¿De donde se puede descargar?

He buscado la versión gratuita (la que tiene publicidad ingame) pero no hay manera; donde se supone que está no funciona la descarga (http://www.fileplanet.com/180410/180000 ... BFree-Game). Y los jachondos de UBI no tienen la descarga en su web (solo la de pago). ¿Algún otro sitio?

2- ¿Funciona en mi PC?

Porque hace tiempo me puse la demo en un PC peor que el mio, pero tiraba. Ahora, excepto la gráfica, todo va sobrado. Pero esta página me dice que nones, que no me va ha funcionar porque pide Da faquin T an L.

"Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - No"

La pregunta es "ORLY?", porque como digo, probé la demo en un porrtátil con una integrada guarrona de Intel y funcionar, funcionaba.
Creo recordar que había que vivir en USA para poder jugarlo (en gamershell.com lo tienen para descargar por ejemplo) y con respecto a esa X3100, bueno, supongo que te funcionará, pero no se cómo, porque no es que sea una maravilla precísamente.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Creo recordar que había que vivir en USA para poder jugarlo (en gamershell.com lo tienen para descargar por ejemplo) y con respecto a esa X3100, bueno, supongo que te funcionará, pero no se cómo, porque no es que sea una maravilla precísamente.

Un saludo.

Muchas gracias [oki] . Nah, si con que se vea medio decente a 30 fps me sobra... También le vpy a meter caña al HL2, que cuando me lo compré en el otro ordenador (single core 1,6 Ghz, 1 gb e intel 915 GMA) se quedaba colgado cuando le salía de los... píxeles [carcajad] .

------------------------------------

Ahorcadme; enserio, por favor. Después de descargar 2.7 Gb no puedo instalarlo porque requiere tener una cuenta en UBI.com, y ya no las dan para esto. ¿Alguna idea para salterme el chequeo del instalador?

Esto me pasa por intentar ser legal...

------------------------------------

Ahora si que me pilla la cuenta de EEUU, pero aún poniendo como pais US no me deja (Me dice que necesito vivir en los EEUU para jugar)
Puedes probar a bajarte un programa llamado Your-freedom que te redirecciona tu conexión a través de unos proxys ubicados en diferentes partes del mundo y que hacen que parezca que estás conectado desde dichos lugares... Lo malo es que la versión de prueba sólo permite una conexión de 64 Kbits/s
enekomh escribió:Puedes probar a bajarte un programa llamado Your-freedom que te redirecciona tu conexión a través de unos proxys ubicados en diferentes partes del mundo y que hacen que parezca que estás conectado desde dichos lugares... Lo malo es que la versión de prueba sólo permite una conexión de 64 Kbits/s

Con 64 Kbits/s me sobra!! Muchas gracias, ahora lo descargo y lo pruebo.

EDITO: Ni así, no se si haré algo mal, pero sigue saltándome lo de que tengo que vivir en los US...

EDITO2: Este es el contenido del setup.ini (borrar todo su contenido no afecta al EXE, pero si borras el archivo, el EXE deja de funcionar)

[Startup]
AppName=Far Cry (poner otra cosa no altera el funcionamiento)
ProductGUID=830AEB51-7904-4163-939D-2640E0E125BA
CompanyName=Ubisoft
CompanyURL=http://www.ubi.com (poner la de google no hace nada)
ErrorReportURL=http://www.installshield.com/isetup/ProErrorCentral.asp?ErrorCode=%d : 0x%x&ErrorInfo=%s (eliminar esta linea no sirve de nada)
MediaFormat=1 (ponerlo en 0 no afecta al funcionamiento)
LogMode=1 (ponerlo en 0 no afecta al funcionamiento)
Resource=_Setup.dll
SmallProgress=N (en "Y" la ventana del principio es más pequeña)
SplashTime=5
CheckMD5=Y
CmdLine=
ShowPasswordDialog=N (si lo pones en "Y" te sale una solicitud de password para el instalador; no tiene nada que ver)
EngineVersion=12.0.0.58851
EngineBinding=1
[Languages]
Default=0x0009
count=1
key0=0x0009

Por si a alguien se le ocurre tocar algo; también he pensado en cambiar el setup.exe por el de la versión comercial... si alguien es tan amable de pasármelo por MP...

Sin el _setup.dll no arranca el EXE, salta un mensaje de error en el que no pone nada.

EDITO: A tomar por culo bicicleta; he visto por la internete que no hay forma de saltarse el chequeo, así que tenfré que buscar otros métodos para jugar...
Baja la version no gratuita. En teoria deberia ser gratuita [burla2]
blue_dragon escribió:Baja la version no gratuita. En teoria deberia ser gratuita [burla2]

Pero no es legal. De los pocos usuarios de PC que intentan ser legal y le dices que se baje el juego! ratataaaa
6 respuestas