Probema con los logros del NHL 2K8

Hola, ¿los logros de este juego hay que conseguirlos al nivel que pone o sirve con sacarlos a un nivel superior? Acabo de terminar una temporada en franquicia ganando la Stanley Cup, consiguiendo el premio del Presidente en All Star y no me han dado nada. Habré jugado unos 20 partidos de la liga regular y otros tantos en playoffs. Por otra parte, tampoco me dieron el logro de 5 partidos seguidos sin encajar un gol (conseguí 7, 2 simulados y 5 jugados por este orden).

Saludos
Para que te den los logros no puedes simular y jugar, tienes que hacer una de las dos cosas. O simulas toda la temporada y juegas los playoffs, o juegas la temporada y simulas los playoffs, o juegas las dos cosas o simulas las dos.
Si simulas partidos y juegas en la misma temporada o playoffs, ya no te dan los logros.

Espero haberme explicado XD
Vaya forma más extraña de dar los logros. ¿Dan el logro si bajo el número de partidos de la liga regular?
Sí, lo puedes poner al mínimo, a 1 partido de playoffs y a 1 minuto por periodo y ahí sí te lo dan.
Me refiero a si puedo bajar al mínimo los partidos de la liga regular (los 80 y algo).

Saludos
Sí, claro, los puedes poner como quieras.
5 respuestas