Pequeño problema con divx (pantalla negra?)

Al ver alguna serie o pelicula en divx por streaming, o al ver algun trailer en concreto del bazar (por ejemplo, el trailer del E3 del prince of persia, aunque con otros trailers no me ocurre). Se me queda la pantalla en negro, y por mucho que presione botones no hay nada que hacer, hay sonido, pero parece que esta colgada, y con la pantalla negra.

Alguien le ocurre lo mismo o sabe como arreglarlo?
wenas!

la tienes conectada por VGA? puede ser por eso

salu2!
En el caso de que la tengas conectado por VGA, conecta el cable por componentes y quita la compatibilidad con 50 Hz. Con eso en teoría podrías ver el video sin problemas con tu cable VGA. Un bug "precioso" de Microsoft a la espera de ser arreglado... (También sirve para los que vean los divx en negro y sólo oigan el sonido). Si es otra cosa, intenta bajar de nuevo el video.

Un saludo
Si la tengo conectada por VGA, pero no tengo ningun cable de componentes, lo he arreglado por HDMI. Muchas gracias, ya veo los divx.
pues nada, todo solucionado.

es un fallo comun, jeje

salu2!
Para ver divx lo k tienes k hacer para k no se vea la pantalla de color negro tienes k poner la resolucion al minimo. Espero k te sirva de ayuda.
Ya me diras si te a funcionado.

Salu2
5 respuestas