PDA+GPS

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es posible que estando en Barcelona el GPS no me pille la señal para una ruta por Tenerife?
Es que he cambiado el mapa al de canary islands y al darle a una ubicacion pone que la señal del GPS no se encuentra, en cambio en el mapa de europa si me funciona perectamente. Es posible que el mapa este mal?

Gracias!
djpinchu escribió:Es posible que estando en Barcelona el GPS no me pille la señal para una ruta por Tenerife?
Es que he cambiado el mapa al de canary islands y al darle a una ubicacion pone que la señal del GPS no se encuentra, en cambio en el mapa de europa si me funciona perectamente. Es posible que el mapa este mal?

Gracias!

Nos podias dar mas datos sobre el GPS. Pero lo poco que entiendo en gps, me imagino que tiene sun Tom Tom version 6 no?? Y el mapa de canary es un crack para que te funcione dicho tom tom. Te recomiendo que instales la version 7 que viene con el mapa de canarias dentro del de iberia como tenia que haber sido al principio.

Si no usas el navegador que te he mencionado dinos mas datos sobre lo que utilizas.

Un saludo.
en la version 6 (al parecer esto ha cambiado en la 7) el mapa para canarias y el mapa para peninsula (iberia) son diferentes.

si cargas el mapa de canarias y te encuentras en peninsula, se te sale fuera de limites, y no muestra nada (da tu posicion, pero no hay mapa que mostrar en la misma).

tendras que esperar a trasladarte a canarias para comprobarlo, o bien saltar a la version 7 donde, como han fusionado ambos mapas, podras desplazarte de una localizacion a otra sin problema.

saludos.

pd. de esto me entere pero por la via contraria. tengo un GPS de la casa medion que venia con navigon y mapas de peninsula. Al encenderlo en canarias, al no haber mapa para la localizacion, te saca "fuera del mapa", por eso los liquidaron a 70€ xD
2 respuestas