home cinema en x360 o en la tele?

Buenas , pues queria piyarme un home cinema pequeñito para mi consola y mi tele... pero es que estoy un poco verde en el tema y queria saber si se le podia conectar un home cinema pequeñito... pero... ¿A la x360 o a la tele? Espero vuestras respuestas, gracias
Pues no sé...yo uso un 2.1 para la 360, y aunque el subwoofer no puedo colocarlo bien, la verdad es que el sonido es muy bueno.

Prueba a buscarte un 2.1 baratito si eso xD
vale pero donde se conecta a la tele o a la x360? Gracias
Pues creo que puedes conectarlos a ambos. Si la tele/monitor tiene salida de audio analógico o digital, puedes usar esas salidas, o usar un cable con la consola que desvíe el sonido hasta el equipo de sonido que tú uses.

Yo juego en monitor y hago que el sonido vaya del cable de la consola al monitor (HDMI) y luego del monitor al equipo 2.1 mediante un cable minijack 2,5 mm - RCA stereo.
Corrosion-S escribió:Pues creo que puedes conectarlos a ambos. Si la tele/monitor tiene salida de audio analógico o digital, puedes usar esas salidas, o usar un cable con la consola que desvíe el sonido hasta el equipo de sonido que tú uses.

Yo juego en monitor y hago que el sonido vaya del cable de la consola al monitor (HDMI) y luego del monitor al equipo 2.1 mediante un cable minijack 2,5 mm - RCA stereo.


sigo sin entender... estoy muy verde en esto... gracias de todas maneras..
Mira, es muy simple.

El equipo de sonido va conectado a la corriente, y luego pues tiene una entrada para audio, que puede ser digital (5.1, cable óptico) o analógica (2.1, RCA rojo/blanco).

Entonces tienes dos opciones:

A. Si para conectar la consola a la tele/monitor usas un cable que viene con el audio por separado, pues tienes que conectar esos cables de audio al equipo de sonido.

B. Si para conectar la consola a la tele/monitor usas un cable que ya lleva el audio (HDMI), tienes que sacar el audio desde la tele. Lo que viene a ser que tendrás que conectar el equipo de sonido a la tele directamente, o usar un cable que vaya desde la salida de audio del monitor/televisión hasta el equipo de sonido.
Hola buenas.....

Yo tengo la consola conectada al amplificador( un Denon) con cable óptico: lo uso para jugar(está claro), y para ver pelis.

El DVD lo tengo conectado con cable coaxial: para ver pelis.

La tele con conector RCA para sacar sonido estéreo en algunos programas.

Creo que si te compras un equipo 5.1 tienes-debes que sacar el sonido de la consola.Espero haberte ayudado

Un saludo ;)
Vale muchas gracias asi ya me entendido mejor, gracias y saludos
7 respuestas