Ayuda para la conexion correcta de mis proximas compras!!!

Buenas, tratare de resumir, el lunes voy a hacer una inversion importante y me voy a hacer con estos tres productos:

-PS3 (funcion prioridad peliculas BR)
-TV LCD Samsung LN40A550
-Home Theater Sony HT-DDW5000

La cuestion es que no se bien como conectar estos equipos entre si para aprovechar el 100% del potencial.. mas que nada con lo que es HDMI, por ejemplo cuantos cables HDMI necesito, de que equipo a que equipo conectarlo, que tipo de cable (macho y macho, etc)

Bueno, espero que se haya entendido mi consulta y que me ayuden!! Muchas gracias :)
Pues para la TV el HDMI y para el Home, pues en realidad no estoy muy puesto en el tema pero me imagino que sea un cable óptico que salga de la PS3... no? :-?

Saludos
en principio si el aparato de sony no tiene hdmi que croe que no meteria un cable optico de la ps3 al receptor de sonido para el sonido y un hdmi para la tele desde la ps3, luego para la tele meteria un optico al receptor para sacar el sonido del tdt y eso por el 5.1
el home sony tiene dos entradas hdmi y una salida!!
pues cojete dos hdmi, y le pones uno de la ps3 a el home, y el otro del home a la tv, a y el hdmi creo que no tiene macho o hembra
4 respuestas