Una pregunta facilita

Tengo un amigo que quiere vender su xbox y tiene una duda, la consola solo ha sido conectada a internet para bajarse los codec divx y para eso es necesario crearse una cuenta free para el live, eso quiere decir que esta registrada o para registrarla hay que hacer otra cosa?

La pregunta es esa, como saber si su consola esta registrada, es para no engañar a ningun comprador, saludos.
No está registrad, para hacerlo, debes entrar en la web de xbox-live, y poner todos tus datos personales
Por m[img][/img]i experiencia te contesto, he tenido dos 360 la primera murio por tres luces rojas, no tenia garantia y no pude reparar despues de varios intentos, jugue mil veces online asi que estuvo mas que de sobra conectada con mi gt solamente a internet, acabe comprando una arcade, mas economica, puesto que ya tenia el disco duro de la otra con mis savegame y arcades y demas actualizaciones, no sabia que se podian registrar y a traves de un hilo de este foro me entere que a traves de internet, luego busco el link y te lo mando, al meter tu gt y contraseña te dice los sistemas que tienes registrados a tu nombre, fue cuando registre la arcade a traves de su numero de serie, a parte al hacerlo te informa de la garantia del producto a parte de si tuviese que mandarla al sat, el estado en que se encuentra y logicamente solo tenia registrada la arcade la otra no estava, a parte creo que tambien puedes registrarla por telefono llamando al sat.

Resumiendo despues del tocho, creo que si no has registrado la consola desde la pagina web o en su defecto llamado al sat para registrarla, la consola todavia puedes registrarla a nombre de quien qiueras, el hecho de acceder al live no implica el registro.

Espero haberte ayudado.

Saludos

EDITO:

Desde aqui puedes registrar la consola y demas perifericos:

Adjuntos

no esta registrada , simplemente te has creado un perfil
Muchas gracias a todos ya me quedo mas tranquilo, saludos...................... ;)
Yo quisiera saber que se consigue con tenerla registrada. La garantia se tramita igual no?
Entonces la garantía empieza cuando se registra la consola cierto??? Yo creía que al crearme mi GT, pero bueno, mejor para mí, yo la debi de registrar al llamar al SAT para que me la reparasen, hace unos meses.

Bye's

EDITO: Me he dado cuenta de una cosa. Mi consola petó hace unos 9 meses. Entonces llamé al SAT, y la registré. 2 meses despés, se me rompió un cable y en el SAT me dijeron que la garantía de los periféricos (1 año) ya venció, alguien me lo explica??? Cómo sabía la del SAT que la garantía venció si por aquel entonces hacía 2 meses que MS tenía constancia de que yo poseía la consola??? Porque al registrarla no me preguntaron cuánto tiempo tenía la consola
0wn3d escribió:Entonces la garantía empieza cuando se registra la consola cierto??? Yo creía que al crearme mi GT, pero bueno, mejor para mí, yo la debi de registrar al llamar al SAT para que me la reparasen, hace unos meses.

Bye's

EDITO: Me he dado cuenta de una cosa. Mi consola petó hace unos 9 meses. Entonces llamé al SAT, y la registré. 2 meses despés, se me rompió un cable y en el SAT me dijeron que la garantía de los periféricos (1 año) ya venció, alguien me lo explica??? Cómo sabía la del SAT que la garantía venció si por aquel entonces hacía 2 meses que MS tenía constancia de que yo poseía la consola??? Porque al registrarla no me preguntaron cuánto tiempo tenía la consola

Supongo que tendran en cuenta tambien la fecha de fabricacion o algo, no creo que se limiten a la fecha de registro en el live, sino 4 años despues de comprarla y jugando offline si me peta la conecta al live y ale! en garantia! :D
7 respuestas