Por m[img][/img]i experiencia te contesto, he tenido dos 360 la primera murio por tres luces rojas, no tenia garantia y no pude reparar despues de varios intentos, jugue mil veces online asi que estuvo mas que de sobra conectada con mi gt solamente a internet, acabe comprando una arcade, mas economica, puesto que ya tenia el disco duro de la otra con mis savegame y arcades y demas actualizaciones, no sabia que se podian registrar y a traves de un hilo de este foro me entere que a traves de internet, luego busco el link y te lo mando, al meter tu gt y contraseña te dice los sistemas que tienes registrados a tu nombre, fue cuando registre la arcade a traves de su numero de serie, a parte al hacerlo te informa de la garantia del producto a parte de si tuviese que mandarla al sat, el estado en que se encuentra y logicamente solo tenia registrada la arcade la otra no estava, a parte creo que tambien puedes registrarla por telefono llamando al sat.
Resumiendo despues del tocho, creo que si no has registrado la consola desde la pagina web o en su defecto llamado al sat para registrarla, la consola todavia puedes registrarla a nombre de quien qiueras, el hecho de acceder al live no implica el registro.
Espero haberte ayudado.
Saludos
EDITO:
Desde aqui puedes registrar la consola y demas perifericos: