que hariais si fuerais yo?

elceri está baneado por "Troll"
es que me vino la consola del sat y me ha venido con la pegatina nueva y tengo miedo para modificarle el firmware al lector samsung. vosotros ke ariais modificarla ya o esperaros un tiempo para modificarla o no modificarla?
gracias anticipadas
pues si no tienes afan, esperate a despues de la actualizacion de otoño a ver como van las cosas, si no ,modifica el firmware, péro ten cuidado con la pegatina
elceri escribió:es que me vino la consola del sat y me ha venido con la pegatina nueva y tengo miedo para modificarle el firmware al lector samsung. vosotros ke ariais modificarla ya o esperaros un tiempo para modificarla o no modificarla?
gracias anticipadas

Disfrutala con garantia, que luego se peta y tienes que liar mil para que te la arregle el SAT
Pues yo no tocaria la 360.

No entiendo porque la gente piratea su 360 cuando pierden el live y se cargan la lente mas rapido.

Cuando en tiendas como play-asia y juegos de segunda mano los juegos estan tirados de precio...
(mensaje borrado)
CarlosFlasheo escribió:
Plentis escribió:Pues yo no tocaria la 360.

No entiendo porque la gente piratea su 360 cuando pierden el live y se cargan la lente mas rapido.

Cuando en tiendas como play-asia y juegos de segunda mano los juegos estan tirados de precio...

Y te lo dice un anti-sistema xD

No en serio, flasheala. La nueva pegatina se quita facil, casi como la otra

Esque paso de no poder jugar en internet solo por flashearla
Plentis escribió:Esque paso de no poder jugar en internet solo por flashearla

Si que se puede jugar en internet con la consola flasheada, de hecho mucha gente lleva años haciendolo y no están baneados, aunque el riesgo de baneo existe
Pero un dia te cogen y te tienes que comprar otra 360 para jugar en live.

Bueno ami me da igual lo que hagais pero lo que yo se esque no la flasheare.
Me parece perfecto que no la flashees, eso es cosa de cada uno, yo simplemente digo que poder jugar se puede, que al final te acabarán baneando, pues seguramente si
Si fuese tu la flashearía sin dudarlo. Si quieres jugar en live, por lo que te ahorras en juegos que no usan live, te compras otra xbox y la usas exclusiva para live. Jugarias a todo y comprarias los juegos justos para jugar online.

Eso haria yo.

Saludos.
elceri está baneado por "Troll"
muxas grias me a servido de muxo pero la pegatina dicen que cambia el color
es verdad eso?
Yo la tengo flasheada, pero en cuanto tenga tiempo para jugar me pillo una cuenta del live. Ya estuve un mes de prueba y no pasó nada. Con lo que te ahorras en juegos te puedes pillar una core, meterle los originales a los cuales vayas a jugar en linea (que no serán muchos) y tener la flasheada para jugar offline con backups (en el supuesto de que te la baneasen)
Yo de ti no la flasheo..si tiene lector samsung..es una placa Xenon...y si o si va a petar...espera hasta que se dañe...y te la cambien por una falcon...o vendela..y directamente te pillas una falcon.

Salu2!
por cierto yo he quitao la pegatina sin ningun problema una agujita y paciencita y sal de puta madre ...luego la pones y listo..
es una opcion como otras...espero ayudarte
no la modifiques. disfruta de los juegos que más te gusten originales.
14 respuestas