javi marmota escribió:Amigo...Deberias tomarte un poco más de tiempo y volver a editar el post,porque es dificil entender lo que quieres viendo la manera en la que esta escrito....
BuGMaN escribió:javi marmota escribió:Amigo...Deberias tomarte un poco más de tiempo y volver a editar el post,porque es dificil entender lo que quieres viendo la manera en la que esta escrito....
Tiene un laser cuyo interruptor funciona de la siguiente manera: el laser se encuentra activo mientra se tenga presionado el interruptor. Dicho interruptor tiene dos patillas para soldar.
Ahora bien, lo quiere cambiar por el interruptor de la foto (que tiene 4 patas) que funciona de la siguiente forma: presionas el interruptor y se mantiene presionado aunque quietes el dedo, cuando vuelves a pulsar el interruptor, entonces deja de funcionar el laser.
El compañero pregunta que cuales de las 4 patillas suelda en los dos puntos de soldadura del laser. Mi respuesta es que de las cuatro patillas, van emparejadas dos a dos (es decir, realmente es como si tuviera 2 patillas), pero vamos, que el modelo concreto de la foto no se como funcionará.
edit: ups...has posteado mientras escribía mi mensaje....
CaNii escribió:BuGMaN escribió:javi marmota escribió:Amigo...Deberias tomarte un poco más de tiempo y volver a editar el post,porque es dificil entender lo que quieres viendo la manera en la que esta escrito....
Tiene un laser cuyo interruptor funciona de la siguiente manera: el laser se encuentra activo mientra se tenga presionado el interruptor. Dicho interruptor tiene dos patillas para soldar.
Ahora bien, lo quiere cambiar por el interruptor de la foto (que tiene 4 patas) que funciona de la siguiente forma: presionas el interruptor y se mantiene presionado aunque quietes el dedo, cuando vuelves a pulsar el interruptor, entonces deja de funcionar el laser.
El compañero pregunta que cuales de las 4 patillas suelda en los dos puntos de soldadura del laser. Mi respuesta es que de las cuatro patillas, van emparejadas dos a dos (es decir, realmente es como si tuviera 2 patillas), pero vamos, que el modelo concreto de la foto no se como funcionará.
edit: ups...has posteado mientras escribía mi mensaje....
gracias por la inf tio, pero al ser indiferente de direccion:S nose que patas son las que tengo que emparejar sabes:S... gracias:) haber si alguien me hecha un cablecillo:D
Edito: los interruptores los quito de aparatos que han deado de funcionar, y he encontrado uno en un router que es de dos patillas, que tiene dos cortadas,, puede que me funcione:) lo provare haber que tal pero lo que seria bueno es si alguien me pudiera afirmar que al tener cuatro patas el interruptor pudiera soldar dos de las 4 patas en diagonal,, nose si me explico, porque coge la medida exacta de la soldaduras... bueno:) espero vuestra ayuda:)
CaNii escribió:gracias:) no tengo polimetroxD pero lo que si hare sera crear un pequeño circuito con un ventildor o algoxD y mirar como funciona,, es lo unico que se me ocurre, que cres?
BuGMaN escribió:CaNii escribió:gracias:) no tengo polimetroxD pero lo que si hare sera crear un pequeño circuito con un ventildor o algoxD y mirar como funciona,, es lo unico que se me ocurre, que cres?
Aja, me parece perfecto, o tambien con una pila y una pequeña bombilla te podrias apañar...