Microsoft: GFW LIVE Gratuito - Marketplace este Otoño

Games for Windows – LIVE Multiplayer Features Now Completely Free

• Effective today, all Games for Windows – LIVE multiplayer features are now completely free. Achievements, enhanced TruSkill ® matchmaking, cross-platform play with XBOX 360 (in games that support it), voice and text chat, a friends list that is consistent across both Windows and XBOX 360 – everything – is now free to Windows gamers.
• This change immediately affects all currently available Games for Windows – LIVE titles and all future titles.
• Microsoft will also announce plans to deliver a Games for Windows – LIVE marketplace this fall, which will offer downloadable game content (free and paid, determined by the publisher), demos, trailers and more.
• Microsoft is also making the Games for Windows – LIVE in-game interface much more PC friendly, and reducing the technical requirements for developers.

http://www.gamershell.com/companies/mic ... 70786.html
Se han dado cuenta ya de que lo que cuelan a usuarios de consola no pueden hacerlo con los usuarios de PC.
Kyoshiro escribió:Se han dado cuenta ya de que lo que cuelan a usuarios de consola no pueden hacerlo con los usuarios de PC.
Eso mismo,quien tenga una 360 no puede elegir que sistema multijugador prefiere,pero quien tenga PC puede irse a varios totalmente gratis y ofrecen los mismos o casi los mismos servicios y de gran calidad,cómo Xfire,Steam,Gamespy Comrade,etc
Ya era hora, han tardado en darse cuenta mas de lo que yo creia...
no lo entiendo... significa que ahora puedo jugar al GOW en partidas GOLD con mi suscripcion SILVER gratuita sin pagar un duro? :-?

EDIT: me respondo a mi mismo, acabo de probar entrar a una partida GOLD y esta toooooodo desbloqueado :D
Eing pero esto no era en otoño????Salu2
Se saben fechas para el tema del live gold gratuito? Tengo pendiente pasarme a medias el GoW de PC con un colega XD
Raiden escribió:Se saben fechas para el tema del live gold gratuito? Tengo pendiente pasarme a medias el GoW de PC con un colega XD

Te puedes pasar a medias con un colega el Gow con cuenta silver. xD
Y bueno, si no he entendido mal ya se puede jugar a todo como si fueras gold.
Habia más jugadores de hamachi que gold XD fijo
Hola,

No he sido usuario del subforo PC pero al saltar esta notici me a interesado el tema, ¿puede alguien explicarme como va esto?¿puedo ligar mi cuenta de 360 con la de pc y cuando me caduque podré seguir jugando en pc gratis?
bekiller escribió:Hola,

No he sido usuario del subforo PC pero al saltar esta notici me a interesado el tema, ¿puede alguien explicarme como va esto?¿puedo ligar mi cuenta de 360 con la de pc y cuando me caduque podré seguir jugando en pc gratis?

Cuando adquieras un juego games for windows live te logeas con tu cuenta de live de 360 y listo. Es una misma cuenta que sirve para 360 y PC. En 360 necesitarás ser gold para jugar online y en PC no.
Solink escribió:

Cuando adquieras un juego games for windows live te logeas con tu cuenta de live de 360 y listo. Es una misma cuenta que sirve para 360 y PC. En 360 necesitarás ser gold para jugar online y en PC no.

esa misma duda tenia yo, pero te aparecen en la PC tus amigos y todo eso que tenias como en el 360? otra duda backups? se podran jugar en linea?
bekiller escribió:? otra duda backups? se podran jugar en linea?

Ya te digo yo que si, aun que tengo todos los games for windows alguno que otro para probar si me gustaba y si que van en online Salu2
christian81 escribió:
Solink escribió:

esa misma duda tenia yo, pero te aparecen en la PC tus amigos y todo eso que tenias como en el 360? otra duda backups? se podran jugar en linea?

Si son backups de tu original sí. Tu accedes a tu cuenta live y metes el número de serie del juego, si el serial es válido a jugar. Vamos como en cualquier otro juego de PC.
pero a ver que me entere (y recapitulando un poco) cuantos juegos se beneficiarian de esto?¿ ami ahora mismo solo me viene a la mente el GOW, acaso hay alguno mas? xD
GalForD69 escribió:pero a ver que me entere (y recapitulando un poco) cuantos juegos se beneficiarian de esto?¿ ami ahora mismo solo me viene a la mente el GOW, acaso hay alguno mas? xD

• The Club™

• Fallout® 3

• Gears of War® for Windows

• Halo® 2 for Windows Vista

• Kane & Lynch: Dead Men

• Lost Planet™ Extreme Condition - Colonies Edition

• Shadowrun™

• Universe at War™: Earth Assault

• Viva Piñata™ for Windows

• Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II
gracias por la aclaracion XD
puede que un colega y yo nos pillemos el gow por esto, como diciendo "veis? a los pceros nos dais lo que queremos y compramos :D" ademas de que ya esta barato y queremos al co op x.D
Una pena no tener serial del gow
18 respuestas