Pues me he pillado este pack en el Corteingles hoy y al abrirlo me venian los dos juegos en una misma caja y con las intrucciones del gear of war fuera, la caja venia sin precinto pero con la pegatina. Queria preguntar si vienen asi en todos estos packs o en algunos viene cada juego en su caja, o si aunque vengan juntos viene precintado? Aun no le quite la pegatina a la espera de que me digais si vienen todos asi.
Es solo una duda, y me parece un poco cutre las versiones estas de dos juegos en una misma caja un disco encima del otro, como ya me vino el forza2 y el viva piñata al comprarme la consola... no se cuanto se ahorran en una caja de estas pero mucho no seguro y esto queda muy feo.
Pues me he pillado este pack en el Corteingles hoy y al abrirlo me venian los dos juegos en una misma caja y con las intrucciones del gear of war fuera, la caja venia sin precinto pero con la pegatina. Queria preguntar si vienen asi en todos estos packs o en algunos viene cada juego en su caja, o si aunque vengan juntos viene precintado? Aun no le quite la pegatina a la espera de que me digais si vienen todos asi.
Es solo una duda, y me parece un poco cutre las versiones estas de dos juegos en una misma caja un disco encima del otro, como ya me vino el forza2 y el viva piñata al comprarme la consola... no se cuanto se ahorran en una caja de estas pero mucho no seguro y esto queda muy feo.
Gracias y Saludos
hoy precisamente he vendido uno, y lo he abierto porque el cliente me lo ha pedido, y si, es muy muy cutre.. ya decia yo que salia muy barato...
Gracias por contestar, venia a poner que si era asi que lo habia visto en otros foros. Bueno pues ahora a disfrutarlo y a no pensar en lo de la caja, que la verdad de precio sale muy bien jeje, el mando solo ya te vale 40-45€. Anda que he ido a dar con las dos cajas esas cutres la del forza2+viva piñata y el GoW+PGR4 soy la leche jajaja.
xian escribió:Gracias por contestar, venia a poner que si era asi que lo habia visto en otros foros. Bueno pues ahora a disfrutarlo y a no pensar en lo de la caja, que la verdad de precio sale muy bien jeje, el mando solo ya te vale 40-45€. Anda que he ido a dar con las dos cajas esas cutres la del forza2+viva piñata y el GoW+PGR4 soy la leche jajaja.
Saludos y gracias de nuevo
A mi me pasa igual, me como el viva piñata + el forza y PGR 4 y GoW en cajas cutronas. Pero bueno, uno me lo regalaron con la consola y el otro pues medio regalado también. Si algún día los veo a 20€ los repongo como dios manda, al menos el PGR 4 y el GoW.
apmarin escribió:Sólo por curiosidad, ¿por cuánto te salió ese pack? ¿qué lote de consola es?
Hola! Si te refieres a la premiun con el vivapiñata+forza2, me salio por 215€, pero porque estaba 20% rebajado en saturn (oferta que no pude eludir jeje), pero de normal vale 269€. El lote no lo mire mucho, porque no me interesaba piratearla, y ademas vienen reetiquetadas muchas... Pero luego mirando aqui en el foro para identificar las placas mas que nada, vi que era falcon porque su alimentador es de 175w, y la bandeja es de Benq (ya no se si es liteon). Pero creo que no porque esta fabricada en noviembre del año pasado, pero no estoy seguro.
Lo otro ya es un pack que venden suelto con todo lo que ya pongo en el post antes.
Una preguntilla, alguien sabe si reclamando a algun sitio te pueden dar los dos juegos cada uno en su casa? Esque en su dia vi que alguien lo hizo con el forza y el vivapiñata y ambos se los dieron por separado porque en la foto salia asi