Mi portatil tiene bluetooth???????????

notengolawii está baneado por "Troll"
hola me he comprado este portatil. un samsung NP-R60XY01
Imagen

el problema viene del bluetooth. no lo encuentro!!!!!!!!!! es como si no existiera.
cuando abro el programa del bluetooth me dice que no hay dispositivo.
cuando miro en administrador de dispositivos no hay nada.
busco nuevos dispositivos y nada.
me he bajado los drivers especificos para el bluetooth en la pagina de samsung y tampoco.

que puedo hacer??? donde esta escondido el bluetooth? no me importaria abrirlo y mirar si esta o por lo menos saber que modelo es.

el portatil trae una pegatina que dice que tiene bluetooth y en las paginas de internet tb dice que lo trae..
usa win vista.. que puedo hacer??

tengo uno de usb que me hace el apaño pero yo quiero usar el suyo propio y no gastar un usb que solo tiene 3.
Mira si en las teclas F1-F2-F3-F4... del teclado hay alguna con el símbolo bluetooth, si es así pulsa la tecla FN + la del bluetooth y debería de activarse.

Si no va aun así o no esta esa tecla mira si sale en: panel de control > herramientas administrativas > Administración de equipos > administración de dispositivos

O también puedes mirar en la bios del ordenador para eso nada mas encenderlo pulsa la tecla que te salga escrita en la parte inferior de la pantalla (normalmente ESC - SUPR - F2) y en las opciones de la bios mira que el bluetooth este activado.

¿en el manual no pone nada sobre esto?
nada de nada.
ya hice lo de agregar dispositivos y nada.
cero patatero. y en la bios tampoco sale nada

no aparece en dispositivos.

sabeis si la tarjeta va integrada en la placa??

y en los botones esos de funcion solo viene el wifi no hay nada del bluetooth..

las instrucciones??????? pues ni las he mirado.. luego miro por si viene algo
Mira las instrucciones y si no te pone nada me empezaría a preocupar de que el modulo bluetooth este defectuoso :|
Que va... eso es el vista... yo tengo un vaio y me pasa lo mismo... solucion, tirar el vista a la basura... por lo menos es lo que yo haré, le cabe un debian precioso al vaio xDDDD

Saludos....
No tiene lógica alguna que el vista bloquee oculte y no deje funcionar el bluetooth interno pero si uno por usb externo. :o
JeRoMe escribió:Que va... eso es el vista... yo tengo un vaio y me pasa lo mismo... solucion, tirar el vista a la basura... por lo menos es lo que yo haré, le cabe un debian precioso al vaio xDDDD

Saludos....

El Vista no tiene ningún problema con el Bluetooth integrado de los portatiles siempre que se le proporcione el driver adecuado... mucha tonteria teneis xD

Yo de ti miraria que no esté desactivado el modulo bt en la bios del equipo. has activado el interruptor de inalambrico?? (si lleva, claro, aunque es habitual hoy en dia) piensa que ese interruptor lo normal es que active/desactive el wifi Y el bluetooth.

y si no lo consigues, pos te vas a la tienda y que te lo cambien.
esque del samsung R60, hay varias versiones, si leyeras el manual entero pone: Los elementos marcados con este simbolo son opcionales y se admiten segun el modelo. entre esos elementos marcados se encuentra Bluetooth

Yo tengo el Samgung r60FE01 y si tengo bluetooth funcionando con windows vista.... tal vez tu modelo de r60 no lo lleve
ZeusII escribió:
JeRoMe escribió:Que va... eso es el vista... yo tengo un vaio y me pasa lo mismo... solucion, tirar el vista a la basura... por lo menos es lo que yo haré, le cabe un debian precioso al vaio xDDDD

Saludos....

El Vista no tiene ningún problema con el Bluetooth integrado de los portatiles siempre que se le proporcione el driver adecuado... mucha tonteria teneis xD

demasiada...
pues va a ser que no tiene.
por que cuando miro el modelo por internet en algunos sitios dice que tiene y en otros no.
9 respuestas