¿Qué puedo grabar en un HD de XBOX360?

Pues por ahora creo que lo único que se puede grabar en un HD son partidas, demos y mp3 (a través del lector), no?
Lo interesante seria grabar pelis y mo3 a través de USB, pero imagino que no se puede, no?
Comento todo esto porque quería comprarme un HD de 120, pero claro, con vistas a la nueva actualización del interfaz
en otoño, para poder asi grabar juegos al HD y poder arrancar loe juegos desde ahi, mas rapido y sin escuchar girar el DVD
todo el rato. Solo por esta ultima razon creo que puede ser interesante comprarse un HD de 120, no?
Un saludo.
Sip, con solo el motivo de poder instalar juegos en el disco duro Microsoft vendera muchos hdd de 120 gb :\
Fie escribió:Sip, con solo el motivo de poder instalar juegos en el disco duro Microsoft vendera muchos hdd de 120 gb :\

Pues anda, ya me he pillado el HD de 120gb, esperemos que le de uso, aunq ahora va a estar muerto de risa hasta otoño, :S.
pus es una grasia gastarse aora el dinero de uno de 120gb , como valen tan baratitos
monolocoj escribió:pus es una grasia gastarse aora el dinero de uno de 120gb , como valen tan baratitos

de segunda mano e incluso precintados, los puedes conseguir en el foro de CV por 65(mi caso) o por 75
hombre, yo me imagino que sacaran discos de mayor capacidad, aunque yo con el de 20 voy perfecto, y no creo ni que copie los juegos al disco duro puesto que los tiempos de carga para mi son bastante cortos, y por un poquillo mejor me quedo como estoy XD
lobiyo8 escribió:hombre, yo me imagino que sacaran discos de mayor capacidad, aunque yo con el de 20 voy perfecto, y no creo ni que copie los juegos al disco duro puesto que los tiempos de carga para mi son bastante cortos, y por un poquillo mejor me quedo como estoy XD

Hombre,lo que tendrías que mirar no es el tiempo de carga solamente, tendrías que mirar el menor uso del lector de dvd,lo que conllevaría alargar la vida de este.
Saludos
Por eso me he pillado yo el de 120GB, mas que nada para que se calle el lector al pasar los juegos al HD. Sin duda una gran ventaja.

Saludos
7 respuestas