[Recomendacion] AMD FX-60 939 que grafica le pongo

Saludos :)

Tengo un AMD FX-60 939 (2,6 Ghz Doble Procesador) y 2 GB RAM en una ASUS A8N-SLI y con una Grafica PCI Express XFX 6600GT de 256 MB de Ram, uso un monitor Samsung SyncMaster 940MW a una resolucion de 1440 x 900 usando Windows XP 64 Bits, a nivel juegos uso Countrestrike Source y WoW a esa resolución me funciona sin problemas (65 Fps CS:Source y 39 Fps WoW) me interesaria poder jugar a la resolucion nativa de mi monitor no a menos resolucion.

Que grafica me recomendarias para actualizar el PC ya para todo lo demas el pc me va estupendo y no quiero comprar placa, procesador y memorias nuevas solo para jugar, no quiero gastarme una fortuna y no pretendo jugar al crysis con todo al maximo, pero si mejorar un poco la experiencia en los juegos (tengo 360 y PS3 y juego al PC de forma secundaria).

Con toda la oleada de graficas nuevas las anteriores han bajado bastante y tampoco quiero comprar una grafica muy potente y cara que luego no pueda aprovechar porque el cuello de botella este en el procesador.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Byes!
Speed_DC ;)
Si subes ese procesador 300Mhz más, que con esa placa puedes, tendrás una config igual que la mía. Aunque en mi caso es un 4200+ en vez de un FX-60.

Yo actualmente tengo montada una 8800GTS 512 SSC y en el Source, en dust_2, tengo de media unos 120fps, claro está, hay bajadas hasta 100 y subidas a 180. La config de vídeo está a 1920x1200 16x 4x alto. Ya sabes, cójete una 4850/4870 o una 9800GTX por ejemplo. La que mejor se adapte a tu presupuesto, no vas a tener problemas de cuello de botella.
de todas maneras, en CS source como si le pones una 4870 o una 280GTX , ganarás unos pocos fps mas, lo que te limita en ese juego es el micro exclusivamente.

Yo en el dod source acabé bastante harto de ver como conseguía los mismos fps a 640x480 que a 1600x1200 a tope con AA4X con una 7900GT en su tiempo y un FX62.
Mírate una ATI 3850 o 3870. Como es tu fuente?

Amatsu escribió:Mírate una ATI 3850 o 3870. Como es tu fuente?

Tacens Valeo Smart 560 como la de esta review http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... rt560.html

Byes!
Speed_DC ;)
A ese procesador y esa fuente le puedes meter cualquier grafica que no te hara cuello de botella, date cuenta que su rendimiento es ligeramente peor que un core2duo de gama alta pero bastante mejor que un amd x2 normal.
te recomendaria la 4850, muchisima mejor opcion que una 3850-3870

OK, gracias por vuestras opiniones vere que precio tienen las graficas y a lo mejor me pillo alguna de penultima generacion que para los juegos que yo uso el pc me basta, mejorare mi grafica actual y no me repercutira demasiado en el bolsillo ... de hecho en este link han disipado varias de mis dudas http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... ,1965.html a ver si esta semana tengo tiempo de leer en profundidad y os pongo mi eleccion y me acabais de dar consejo ...

Byes!
Speed_DC ;)

Al final me he pillado un ASUS EN8800 GT 1GB comprada de segunda mano en el foro por 100 € y estoy la mar de contento con ella precio prestaciones en HL2 , WOW y Demo de Unreal Tournamet III a 1440x900 todo a Full tira sin problemas con todo. Gracias por vuestros consejos ... voy a tener que pillar algunos de mis antiguos juegos para rejugarlos a tope por ejemplo Far Cry ...

Byes!
Speed_DC ;)
8 respuestas