Porfavor ...Ayudaaaa Ati 4850 o 9800GTX???

Hola a todos, por cual de estas dos graficas comprarian?
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9800GTX PCX DDR3 SLI
o
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3

Ayudame porfa q es urgente gracias :)
Hola.

Yo después de ver todos los analisis y pruebas te recomiendo la 4850, que esta cerca de la 260gtx y por encima de la 9800. Para compararlas mejor tendrias que buscar una 9800GTX+ que aun no se encuentra y aun asi seguiria recomendadote la 4850
No tengo el gusto de haber probado ninguna de las dos, pero despues de llevar unos días leyendo comentarios de todo el mundo, parece que la que más se recomienda es la ATI.
(Además, si quieres estirarte un poco más, tienes la 4870)
Un saludo
Bueno el problema es este que no puedo esperar a la ati 4870 porque he pedido un prestamo en la tienda y para la grafica el maximo que tengo son 320 euros asi que tengo que decidirme entre estas 3 mirando para el futuro y futuros juegos , asi que ayudarme a elegir la mejor.

TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3: (175 euros)
Fabricante Chip: ATI
- Chip Grafico: Radeon HD 4850
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256
-bit
- Nucleo grafico (Core): 625 MHz
- Reloj de memoria: 1986 GHz (993 MHz DDR3)
- Shader: 4.1
- DirectX: 10.1
- Conectores: 2 X DVI / S
-Video
- Ventilador: si

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9800GTX PCX DDR3 SLI (220 euros)

- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 9 9800GTX
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express 2.0 16X
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 675 MHz
- Reloj efectivo de memoria: 2.2 GHz
- Pipelines: 16
- Conectores: 2 x DVI / S
-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Soporte para DirectX 9 y 10, Share model 4.0/3.0 y Open GL 2.0
- Otros: soporta SLI 2 y 3 bias.
- Certificada para Windows Vista, Xp y 2000.

TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 576M (315 euros)
- Fabricante Chip: NVidia
- Chip Grafico: GeForce GTX 260
- Memoria RAM: 896GB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 448 bits
- Nucleo grafico (Core): 576 MHz
- Shader Clock: 1242 MHz
- Reloj de memoria: 2.0 GHz
- Conectores: 2xDVI / TVOUT
- Ventilador: si, turbina
- Fuente Alimentación minima: 500W
- Otros: Ocupa 2 slots
- Full Microsoft DirectX 10, NVIDIA SLI technology , NVIDIA PureVideo HD technology, NVIDIA PhysX
-Ready, NVIDIA CUDA technology PCI Express 2.0 soportado
ATI
Ace dos dias que me la compre y estoy encantado con su rendimiento, venia de la 3850 y es k en la mayoria de jeugos con filtros doblo o triplico el rend con la anterior.

Por el precio de la 9800 pillate la 4870
Bueno al final me he pillado esta TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 576M (315 euros) total....es la mas toxa que hay y la ati 4870 aun no esta de venta y saldra x 250 asi que basicamente he pagado 60 euros mas..xD pero weno..espero tirar cone sta 3 añitos :)
Felicidades, pero la 4870 vale 225 € con iva incluido XD. Son casi 16.000 pelas de las de antes menos XD.
Shumi83 escribió:... y la ati 4870 aun no esta de venta y saldra x 250 asi que basicamente he pagado 60 euros mas..

No exactamente... de hecho ya está a la venta y sale por 219€.
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RA ... PCI_E.html

Pero bueno, ahora a disfrutar de la tarjeta (aunque no es muy cara?, yo la he visto por 268€)

Saludos
supongo pero en pcbox no las tienen aun y como ya hice la financiacion me toca comerme el marron pero de todas maneras tan mala no es la grafica que he comprado no?
Shumi83 escribió:supongo pero en pcbox no las tienen aun y como ya hice la financiacion me toca comerme el marron pero de todas maneras tan mala no es la grafica que he comprado no?

No es mala, al contrario. El problema es que hay otras más baratas y igual o mas potentes simplemente.

Saludos
Hombre, tener que comprar ahora la GTX260 por su precio antiguo cuando la acaban de bajar de precio es un poco putada.
La GTX260 valdrá a valer lo mismo que la HD4870.
Madre mia, esa gtx260 me la han ofrecido a mi por 100 euros menos y aun asi he comprado la 4870 :S

PCRobo deberian llamarlo :S
Pues una mala compra, sabiendo que la 4870 rinde ligeramente mas y vale 100€ menos.
Pues creo tb que no es muy buena compra...hombre tienes un tarjetón, pero es lo que te dicen, por menos precio o igual tienes algo que da mejor rendimiento...pero bueno...
mmmm sera buena targeta lo ke kerais pero consume demasiado, y rinde iwal o un pelin mas ke la ati la cual es mas fresca y ademas no hay drivers con drivers oficiales ke soorten las 4xxx sera la ostia
tambien es cierto que he tenido dos tarjetas ati y las dos me salian artifacts de estos, y sin embargo con la 8600 gt de nvidia me ha ido de fabula, será casualidad.
Casualidad, por mi PC pasaron 3 atis (x300se, X1800GTO y X1900GT) y una Nvidia 6600GT, y la Nvidia a parte de darme problemas con los drivers me daba artifacts cosa fina, asta en 2D sin nada de carga. Eso son coincidencias.
Visto lo visto a dia de hoy,ATi se esta poniendo las pilas, y Nvidia como no espabile,porque ya me diras, que otra cosa hacen sino mas que reeditar una y otra vez sus mismas graficas subiendoles oc de fabrica aumentando asi su consumo y el calor que desprenden, que en comparacion con las ATI, se llevan la palma.
Asique a dia de hoy siendo criticos como esta el mundo este loco de las graficas en el que a los 3 meses como parace que sacan modelo nuevo y la tuya se desfasa, Te recomendaria que te gastases lo minimo que son unos 150 aprox. en la ATI 4850 qe va de puto lujo todos los jeugos a FUll y perfectamente jugables. Yo lo hago con mi 3870 asique. Gastarse el dinero en una Nvidia a dia de hoy es perder el tiempo.
Saludos
Te daria mi opinión, pero al estar flipandolo con mi 4850 no podria ser muy objetivo [jaja]
Yo estoy con mi 8800GT que la compre el año pasado, y la mar de contento. Es verdad que quizas ya no rinde tanto en comparacion con otras, pero el dinero invertido tampoco es para cambiar cada 2x3 de tarjeta con lo que valen. Disfruta de tu compra y listos.
En cuanto me llegue le are una fotito al pc con la grafica en plan reviw xD haber como queda...
Tengo una pregunta....resulta que tengo una placa asus p5b con una 8800gtx. Se que aun tengo tarjeta para rato porque por ahora ningun juego me ha fallado pero me surgio la duda, mi placa base acepta el pci express de las ultimas de ati/nvidia o cuando vaya a renovar tendre que comprarme una placa base nueva?.
Wesker escribió:Tengo una pregunta....resulta que tengo una placa asus p5b con una 8800gtx. Se que aun tengo tarjeta para rato porque por ahora ningun juego me ha fallado pero me surgio la duda, mi placa base acepta el pci express de las ultimas de ati/nvidia o cuando vaya a renovar tendre que comprarme una placa base nueva?.

Si tu placa base tiene PCI-Express (que lo tiene):
Puedes poner en tu placa base cualquier tarjeta gráfica que se conecte a través del puerto PCI-Express (tanto antigua como nueva, mientras mantenga dicha interfaz de conexión, no hay problema).
ATI HD 4850 es mejor que la GTX y la HD4870 es igual o ligeramente inferior a la GTS280 y son mucho mas baratas, ati esta dando duro a Nvidia.
Una preguntilla, 4850 de Club3D o de Asus? De Sapphire aun no las tienen en APP.
asus tienen la bios mas actualizada y de temp ta mejor
Gracias por la respuesta. Si no llegan las Sapphire seguramente me pillaré la Asus.
yo tengo la saphire y e tenido k modificar la bios mediante un tutorial las asus van con una bios mejor, tmb tendremos k esperar drivers ya k no ay aun asi esta grafica se mea a todas xDDD
bueno pues ya q te precipitaste hubieras obtenido la HD4870, mas barata y rinde mas q la q compraste, creo q muchos no se esperaban esto de ATI me acuerdo q antes de la salida de estas graficas, todos dudaban de si le haria competencia por lo menos a la serie 9, incluyendome
Pobre chaval le estais destrozando... XD
Y encima se ha dejado una pasta gansa, cuando por 100 euros menos tendría una gráfica que le daría sopa con ondas a la suya. U_u

masual escribió:Una preguntilla, 4850 de Club3D o de Asus? De Sapphire aun no las tienen en APP.

Un consejo? Olvidate de pillarla en APP. Yo la encargué hace 3 semanas allí.
Me cansé de esperar y me la pillé en Pixmania.
Eso si, en APP no saben ni cuando les van a llegar, pero el dinero de la reserva si que lo cogen rápido. ¬_¬
Pues ya la tengo operativa y muy agusto con ella todos los juegos me van al maximo de graficos... :)
VA venga animate y pon un test de crysis con ese tarjeton...
pues nada deciros q estoy jugando al age of conan, con el maximo de graficos y sin ningun retardo, os digo q es la lexe ...por cierto hice el analisis del crisis en una web para saber si podia moverlo y me pasa la nota de la grafica al exelente..xD
al decirte q hicieras un analisis se refieren a q hagas un benchmark y pongas las caracteristicas de tu pc...
la 9800gtx+ ya la tienes en 4frags a 186 gastos incluidos ;)
36 respuestas