Vender o enviar a M$?

Ayer mi consola murió y me dejó con las famosas tres luces rojas.

El caso es que no se si me sale más rentable vender mi consola para despiece a algún usuario de algún foro o ebay o enviarla a Microsoft para que la reparen. Lo digo porque el tema está en que si me van a cambiar la placa base y voy a tener el mismo problema dentro de 3 años, prefiero venderla (toda junta o separada) y después comprame una versión más compatible con el calor.

Vosotros que opinais?

Saludos y gracias.
Pufff, pues no lo sé. La verdad es que es un poco chungo.

Depende de cuántas lleves cambiadas (o del año, ¿de qué año son?). Si llevas muchas, lo normal es que digas que la vendas cuando llegue al SAT. En caso contrario, quédatela.

Y más que si supuestamente llegan las Jasper, hasta Octubre/Noviembre no llegarán...

Saludos.
Di que te la cambien totalmente , te pondrán un modelo actual
Digo yo que antes que venderla estropeada, tira de garantia, y la vendes luego,no?
Si ya no tienes garantia, pues creo que arreglarla era alrededor de 80€,no lo recuerdo muy bien.
Si es este ultimo caso, pues tal vez mejor venderla para piezas.
Pero si tienes garantia, pues yo la arreglaria y seguiria jugando con ella.
Que dura 3 años? Pues cuando casque, ya tendras modelos nuevos por 100€ :p. Incluso puede que ya haya salido la xbox 720 [sonrisa]. Que en ese caso, pues ya subes otro nivel :p
krazyel escribió:Di que te la cambien totalmente , te pondrán un modelo actual

¿Como que me la cambien?
Vaya, parece que nuestras Xenon han muerto el mismo día (el calor de Murcia es definitivo). Yo la mía la he resucitado y aquí la tengo dándole caña testeándola y parece que por ahora responde bien. Pero a lo que vamos, usa la garantía que para comprar una nueva siempre estás a tiempo, además, de 2 mano con luces rojas le vas a sacar unos 70€ y recien traída del SAT, Xenon con lector liteon tampoco es que te la vayan a quitar de las manos.
Si te queda aún bastante garantía mándala al SAT, que la próxima vez que pete te devolveran una OPUS (que es una falcon sin HDMI), si no...la decisión es tuya.
El verdadero problema de esto es que le vas a sacar de 2ª mano la mitad de lo que vale una nueva, y es una máquina que te va a hacer el mismo papel. Reparala, úsala hasta que pete y de aquí a allá probablemente las 360 sean aún más fiables y más baratas.
Sólo mi opinión.

¡Saludos!

PD: Supongo que la tienes en garantía, si no es así, yo no pagaría 80€ por que me la repararan si por 200€ está en la tienda nueva de trinca.
pues arreglala y vendela
Estan en el SAT montando un modelo sin HDMI muy parecidos a las faclcon, por lo que yo de tu no temeria en absoluto.

salu2
SuperLopez escribió:
krazyel escribió:Di que te la cambien totalmente , te pondrán un modelo actual

¿Como que me la cambien?

Si no la tienes flasheada y llamas al sat diciendoles que quieres sustitución y no reparación , te cogeran la consola y la fuetne y el enchufe y t elo cambian todo
8 respuestas