ayuda urgente

Ayer me compre el virtua tennis 3 i ahora enciendo la xbox ha hecho un ruido raro el lector i ma rallao to el disco del virtua tennis ke hago voy a la tienda a que me lo cambien o llamo a alguien para que me manden uno nuevo que hago?

-me lo compre ayer i hoy se me jode
Creo que debes llamar al SAT en la tienda no creo que se hagan responsables de que tu consola ralle juegos
kastelen escribió:Ayer me compre el virtua tennis 3 i ahora enciendo la xbox ha hecho un ruido raro el lector i ma rallao to el disco del virtua tennis ke hago voy a la tienda a que me lo cambien o llamo a alguien para que me manden uno nuevo que hago?

-me lo compre ayer i hoy se me jode

puedes probar ir a la tienda, pero dudo que lo cambien ya que ha sido tu consola la que ha averiado el disco, ponte en contacto con microsoft a ver como te lo pueden solucionar.

un saludo
me han dicho que llame al sat de sega alguien tiene el numero
Hola.
Lo primero que deberías hacer es intentar cambiar el juego en la tienda donde lo has comprado. Si no tienes suerte, llama al SAT y que te lo solucionen ellos. Si el juego es de microsoft, te mandan uno. Si no, pues no se como lo harán, pero si la consola está en garantía, se tienen que hacer responsables.
Por supuesto, te toca enviar la consola al sat, porque no va a ser la última vez que te raye un juego.
En mi caso no le di importancia, se me pasó la garantía, y ahora cada dos por tres, rayajo que te crió.

Un saludo.

Jorge.
peror pa recuperar el juego he de llamar al sat de sega pero pongo la pagina que sale en el manual para asistencia tecnica i me sale que es atari en españa el sat de sega puede ser eso por que ya he llamao un monton de veces i nadie me lo pilla
en esta foto el rallajo que se ve en el extremo del disco es el que ha hecho mi xbox creeis que si voy a la tienda i le digo que venia sin en la caja me lo cambiara

Imagen
kastelen escribió:peror pa recuperar el juego he de llamar al sat de sega pero pongo la pagina que sale en el manual para asistencia tecnica i me sale que es atari en españa el sat de sega puede ser eso por que ya he llamao un monton de veces i nadie me lo pilla
en esta foto el rallajo que se ve en el extremo del disco es el que ha hecho mi xbox creeis que si voy a la tienda i le digo que venia sin en la caja me lo cambiara

Imagen

puedes probar también a ir a que te pulan el disco, supongo que en tiendas de videojuegos o videoclubs tendrán algún aparato para pulir discos arañados.

un saludo
ya esta he ido a la tienda i me lo han cambiado por uno nuevo
Me alegro. Pero no dejes lo de la consola, que casi seguro te volverá a pasar. A mi me toca ir de vez en cuando a un videoclub como dice un compi a pulir los juegos por haber dejado pasar la garantía.
Un saludo.

Jorge.
pues nada todo solucionado.
añadir que creo que ha sido un detalle por parte de la tienda

salu2!
9 respuestas