¿Que os parece este portatil Acer para internet y gaming?

Wenas. Necesito pillarme un portatil y me he fijado en este Acer:
http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Acer-Aspire-5930-844G32MNTFguQVEzMFguMDM0.html

A parte de llevar un buen procesador y mucha ram, es el único que he encontrado que monta una 9600GT, asi que supongo que será bastante valido para gaming. Por otro lado, la relación precio/componentes me parece excelente.

Asi que os pregunto a los que entendeis ¿creeis que se defenderá bien con juegos actuales? ¿os parece una buena compra?

Un saludo.
Es muy buena opción, de hecho lo veo bastante barato, pero lo mas importante es que es de los nuevos modelos que incorporan el nuevo centrino 2, y para jugar es ideal ya que el consumo es menor y el portátil no se calienta tanto, aunque yo me voy a esperar un tiempo a ver si se comercializan mas modelos, aunque el modelo de Acer tiene todos los componentes esenciales en un portátil potente a muy bajo precio, me sigue pareciendo muuuy barato... aun asi, como he dicho prefiero esperar a ver si Asus saca modelos con el montevina, Asus me inspira mas confianza que Acer.

salu2.
Yo tenía entendido que ningún portátil está indicado para darle uso de juegos, es cierto?.
Gyzmo escribió:Yo tenía entendido que ningún portátil está indicado para darle uso de juegos, es cierto?.

es que como un sobremesa apra jugar no hay nada
Menos inversion y mejor rendimiento para jugar, siempre fue asi [sonrisa]
Gracias por la ayuda. A mi también me gusta mas Asus que Acer, pero parece que solo Acer y Ahtec montan 9600GT de momento.

Aqui pongo un enlace al Ahtec, que vale y ofrece mas o menos lo mismo (es el de mas a la derecha). http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Por cierto, parece que el Ahtec tiene 512mb de memoria dedicada a la gráfica, mientras que la 9600GT del Acer creo que es memoria compartida (almenos no pone nada al respecto).

Y si, ya se que un portatil no es lo ideal para jugar. Pero yo necesito un portatil, ya que cambio frecuentemente de domicilio y las prestaciones de este parecen bastante convincentes.
A mi, personalmente, acer no me inspira confianza, de 3 portatiles 2 cascados, y pelear con el SAT de acer es agotador.
Si, por lo que he notado la gente no acaba de estar contenta con los Acer y sobretodo con su sat.

Eso si, debo decir que conozco a 2 personas que tienen un Acer y no ha tenido ningún problema con el.
6 respuestas