Windows Vista se rebela, dice que no es administradora...

Buenassss, una amiga quiere sustituir un archivo , en la carpeta de windows/drivers/etc, en concreto el archivo hosts, y cuando lo quiere modificar y guardarlo se lo deniega , y si le paso yo uno para sustituir le dice que no es administradora (cuando si lo es) y no puede hacer eso...

¿Pero que coño puede pasar?

Un saludo.
Cuando haces la copia del archivo, te aparece una ventana de confirmacion de la acción (si tienes esto activado), se lo permites y deberia copiarlo.
Aun asi, mira que la cuenta tenga derechos de Administrador.
Ahora se lo digo, navegando encontrado esto...que me parece ami que es esto...:

MICROSOFT escribió:Compruebe que el archivo o carpeta no sea parte de Windows Vista. Los archivos o carpetas que forman parte del sistema operativo están protegidos por la característica Windows Resource Protection (WRP). Puede obtener más información en este enlace de MSDN

Y me dice la amiga que eso del mensajito le sale a veces, pero que en esta ocasion no.

Y si, es la adminsitradora, y no hay mas usuarios.
¿No tendrá activado el atributo de "Sólo lectura" el archivo?
si es un archivo de sistema, ni con poderes de administrador lo podra tocar, hay que tomar poder del archivo metiendose en las opciones de seguridad del archivo y darle poder al administrador para manejarlo
Oki gracias lestar voy a decirselo aver ^^
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Ademas, hay diferencias entre un usuario administrador, y la cuenta "Administrador".
Ruberofobia escribió:Ademas, hay diferencias entre un usuario administrador, y la cuenta "Administrador".

yo ni con la cuenta de administrador pude tener poder de los archivos de sistema
7 respuestas