configuracion

Muy buenas compañeros!

este es mi primer post en este foro.
leyendo algun que otro hilo y aun teniedo poco tiempo para investigar demasiado, no he logrado encontrar la info que busco.

me gustaria que me recomendarais, con un presupuesto de unos 600 euros(aprox), una buena configuracion para un pc destinado a jugar.
tenia pensado comprar placa, micro, memoria ram y una buena grafica. (el resto ya lo reciclo...)

Muchas gracias de antemano.
un saludo a to2
Bueno he añadido disipador no se si era necesario
Imagen
ahora viene la pregunta clave; que fuente tienes para mover la futura tarjeta del pc nuevo (ya sea esa grandiosa hd4870 perfectamente recomendada por el compañero u otra similar).

salu2
Por un euro más te puedes pillar la Asus 4870 que trae el el smartdoctor, ideal pra controlar el ventilador y tenerla más fresquita
lamascarada escribió:Por un euro más te puedes pillar la Asus 4870 que trae el el smartdoctor, ideal pra controlar el ventilador y tenerla más fresquita

Yo para ati prefiero siempre sapphire o his
lamascarada escribió:Por un euro más te puedes pillar la Asus 4870 que trae el el smartdoctor, ideal pra controlar el ventilador y tenerla más fresquita

lo del smartdoctor se puede hacer tranquilamente a mano... o bien si eres mas avezado, flasheando la bios con una version modificada para subir el ventilador...
Buenas de nuevo y muchas gracias por las respuestas

Me ha gustado mucho la configuracion recomendada.gracias a todos y en especial a SMKN.
Respondiendo a lo de la fuente de alimentacion, tengo una de 450w, igual se queda corta? (tpco tengo demasiadas cosas conectadas).

Siendo un poco pesado y rizando un poco el rizo...xD

¿recomendar alguna buena configuracion en AMD con una grafica nVidia???

saludos...
Zaikin escribió:Buenas de nuevo y muchas gracias por las respuestas

Me ha gustado mucho la configuracion recomendada.gracias a todos y en especial a SMKN.
Respondiendo a lo de la fuente de alimentacion, tengo una de 450w, igual se queda corta? (tpco tengo demasiadas cosas conectadas).

Siendo un poco pesado y rizando un poco el rizo...xD

¿recomendar alguna buena configuracion en AMD con una grafica nVidia???

saludos...

ya pero de que marca es? tiene pfc activo? no es lo mismo una generica de 450w que una de marca con pfc activo de 450w
7 respuestas