Divx y Windows Media Center Extender

Hola. Tengo una pregunta.
Intento reproducir una película que tengo en DivX y no me funciona. La consola está actualizada y me baje el parche de Xbox Live. En cambio cuando meto un dvd con archivos DivX y lo reproduzco sin el Media Center funciona, pero en el MC no. ¿Qué tengo que hacer para que funcionen?
Gracias y perdonar si alguien habia mencionado esto, he buscado un hilo abierto para comentar mi problema y no lo he encontrado.
Media Center con es compatible con DivX, otra cosa es que la consola si lo sea desde su última actualizacion. Intenta reproducir los videos entrando en el menú Videos y accediendo através de la red a tus carpetas compartidas en tu PC. Así es como lo hago yo y funciona sin problemas , igual que si mete un CD/DVD con un DivX.
Sí, accediendo al los videos del PC desce la propia XBOX 360 o metiendo un DVD lleno de DivX los lee perfectamente. Pero en el Media Center no me deja, dice que no puede reproducir el tipo de video porque el codec no esta intalado.

Edito:
Por lo que veo buscando en Google, hace falta un programa llamado Trascode 360. Por lo visto el Media Center de la Xbox todavía no soporta el DivX.
Prueba a reproducir un DivX desde el mediacenter en el PC a ver si te funciona. En mi opinion la consola utiliza el MediaCenter Extender, es decir, extiende el mediacenter que hay en el PC. Por lo tanto si en el PC ya no lee los divX atraves de Mediacenter tampoco lo hará la consola.

Consejo: Lo mejor para ver pelis en DivX-> una XBOX (antigua) modificada con el XBMC, eso te lee todo hasta los subtitulos. Lo unico malo que no tiene suficiente potencia para HD, pero por lo demás [oki]
Sí, en el PC los lee también. Lo único que tengo el Windows Vista de 64 bits. Lo digo porque suele ser algo problemático en el tema de los codecs.

Luego miro lo del XBMC, porque ayer instale el Transcode 360 y sólo hacía que colgarse la aplicación.

Gracias por la ayuda mindus, ya te contaré cuando pruebe el XMBC.
El XBMC de tienes que meter en una XBOX 1 (la negra) y esta tiene que estar modificada para que puedas meterle software no certificado por M$. Te aconsejo que pases por los foros de la Scene de la Xbox.
5 respuestas