¿Sabeis de algun programa para enviar SMS online?

Pues eso, por si no me he enterado de alguna de esas paginas que sale de vez en cuando y te deja enviarlos gratis xD

Es que estoy en Alemania y para enviarselos a la novia pues esta genial :D

Gracias y un saludo!
Si eres cliente de la caixa creo que desde lineaabierta.com te dejan mandarlos.

Pero lo mejor es que uses un programa VoIP para llamarla que seguro le hace más ilusión.
metete en smsdiscount, que te deja enviar sms gratis, recuerda añadir el 34 si el movil es de españa [sonrisa]
Comprate una lata de Pepsi.. te dan 5 sms por cada lata xD

(No trabajo en Pepsi xDD)
jose999 escribió:metete en smsdiscount, que te deja enviar sms gratis, recuerda añadir el 34 si el movil es de españa [sonrisa]
Como va exactamente??
en el cuadro de arriba escribes el mensaje, y abajo escribes 34(y el numero de movil)

Ej:
asdafgsdfgdsghsdfgs
sdfgsdfgsdfgsdfgsfgs
asdhdfjfghfgiyiftyiuty

346XXXXXXXX
jose999 escribió:en el cuadro de arriba escribes el mensaje, y abajo escribes 34(y el numero de movil)

Ej:
asdafgsdfgdsghsdfgs
sdfgsdfgsdfgsdfgsfgs
asdhdfjfghfgiyiftyiuty

346XXXXXXXX
Pos me da un error de sending sms. Pensaba que era porque lo metia mal (34ESPACIO6XXX... etc etc, pero veo que es de la pagina o del servicio).

Gracias de todas formas! ;)
a veces me pone lo de error, pero llega
es un poco extraño [mad]
Pos me da un error de sending sms. Pensaba que era porque lo metia mal (34ESPACIO6XXX... etc etc, pero veo que es de la pagina o del servicio).

Gracias de todas formas! ;)

has de poner esto: +34 seguido del numero.

Salu2
A mí me funciona con 0034600000000, da error pero el mensaje llega.
gcc escribió:A mí me funciona con 0034600000000, da error pero el mensaje llega.
Sip, y con el +34 tambien, da error pero el mensaje llega.
dav_ está baneado por "Troll"
yo envie varios y solo me ha llegado uno ... tardo la ostia ...
dav_ escribió:yo envie varios y solo me ha llegado uno ... tardo la ostia ...
A mi me ha llegado enseguida.
Si la estoy llamando con X-Lite + la cuenta de Voipbuster, pero siempre a veces quiero mandarle un sms por si esta dormida y molesta menos que una llamada :D

MUCHAS GRACIAS, la web va muy bien :D
windows vista tiene un gadget de esos para la barra lateral,que con movistar puedes enviar sms,,,,no se si te regalaran algunos o te cobraran tu saldo(seguro)pero llegar fijo q llegan tratandose de movistar...un saludo.
14 respuestas