los videos se me ven peor que antes al reinstalar vista :(

pkpacman está baneado por "spam"
buenas, pues tuve que reinstalar vista y al reinstalarlo, me encuentro que pese a instalar todo los drivers adecuados del chipset VIA, los drivers de la grafica, un huevo de codeck packs previa desinstalacion del anterior, etc... me encuentro con el siguiente problema:

al ejecutar un video con vlc o windows media player, al ponerlo en pantalla completa, se me ve como pixelado.... como si una cuadricula de cuadraditos milimetricos se incrustara en la imagen porque si... y de lo que me doy cuenta es que al darle al boton derecho sobre la imagen para elegir alguna opcion ahora petardea mucho mas cualquiera de los 2 programas que antes....

que le puede pasar??? pq he instalado todos los drivers y demás posibles

alguna solucion?????

muchas gracias por la ayuda :D os debo una
Tiene pinta de problema de codecs.

En lugar de "un huevo de codecs" deberías haberte instalado los codecs que necesitas, o en su defecto un solo codecpack. Si metes mas de uno se pegan unos con otros y al final no sabes ni cual estas usando ni que configuracion tocar ni nada.

Yo me isntale el Vista hace poco, y como me daba pereza ir codec a codec, me puse un pack llamado "Vista Codec Pack" y de momento me va perfecto, aunque creo que no me reproduce los vob (tengo que mirarlo bien).

Mira q ver en la configuracion de los codec de video a ver si es algo raro...
Lo peor que puedes hacer es instalar packs de codecs asi por asi, sin saber lo que haces. Es la principal causa de un mal visionado de los videos. Unicamente deberias instalar el ccc pack en una instalacion limpia y listo. Luego, depende del tipo de videos que uses, pero el windows media player 11 no te lo recomiendo en absoluto, unicamente te recomendaria el media player classic o el kmplayer, tampoco me gusta mucho el vlc, ya que no tiene un control tan exhaustivo de filtros externos como los players que te he comentado.
El otro día instalé KMPlayer en una instalación limpia de Windows XP sin codecs y como la seda. Antes usaba MPC, pero el KMP nunca me ha dado ni un sólo problema de subtítulos, desincronización, lentitud o mal sonido/imagen. Una delicia. Limpia todo de codecs y póntelo, no te arrepentirás.

Para música, AIMP2 o Winamp (que cada vez pesa más y consume más recursos haciendo lo mismo que hace el AIMP2).

Saludos!
el caso es que antes de instalar los codec packs , utilizaba vlc y se ve igual de mal... y antes de reinstalar windows utilizaba vlc y se veia bien... :S no se es un problema raro raro......

sabeis algun pack de codecs o donde bajar los codecs mas importantes o algo asi que sean buenos buenos???

gracias a todos
CCCP. Parece que tienen la página jodida por problemas en los foros y otras movidas, pero para mi gusto es el mejor pack. Junto con Media Player Classic me ha ido bastante bien hasta hace poco.

Como te digo, sólo con KMPlayer deberías tener suficiente (salvo por algún codec raro) y es un reproductor magnífico.

Saludos.
he probado los programas y codec packs que me habeis recomendado y me sigue pasando lo mismo... el programa kmplayer también me va muy lento al ponerlo a pantalla completa y darle al boton derecho para escoger opciones.. y tenga los codecs que tenga y lo configure como lo configure... es como si al reescalar la imagen se desactivaran los codecs o algo asi...

al final volvere a xp me parece... una lástima porque he estado con vista bastantes meses sin problemas y me entro un troyano... y al reinstalar de nuevo todo me encuentro con esto...

gracias por vuestra ayuda :)
bueno, sigo explicando porque sigo teniendo el problema xD

el caso es que he instalado el ultimo k-lite codec pack y ahora pasa esto

los videos se me ven bien en windows media player classic y en windows media player, pero me pasa lo siguiente

al reproducir videos con el firefox o internet explorer, al ver el zattoo o usar vlc, lso videos al ampliarlos se me pixelan en una cuadrícula uniforme...... y se ven mal pero mal.. es como si los codecs no actuaran en estos programas, solo en wmp y wmpclassic

ahi va mi pregunta, hay alguna forma de que estos programas puedan utilizar los codecs que instalo???? que le pasa a mi pc??? porque nunca me habia pasado esto... instalaba vlc, y al abrir los videos me los repodroducia bien, los escalara como los escalara... q falla??? ayudadme pq he instalado xp, vista 2 o 3 veces y nada... mismo problema
7 respuestas