Necesito ayuda brick psp

Bueno os cuento tengo un PSP ( Fat ) estaba en la version 3.o2 OE - A si no recuerdo mal y me he puesto a actualizarla con el metodo de el despertar del cementerio v4 hice lo puesto en el otro hilo para covertir la memorystick y la bateria a pandora y luego al terminar me ha llevao al XMB y de ahi se ha apagado luego la he vuelto a encender y se keda la pantalla en negro y la luz verde encendia y no se apaga amenos ke desconecte la bateria.que alguien me diga cosas
tito_daniR7 escribió:Bueno os cuento tengo un PSP ( Fat ) estaba en la version 3.o2 OE - A si no recuerdo mal y me he puesto a actualizarla con el metodo de el despertar del cementerio v4 hice lo puesto en el otro hilo para covertir la memorystick y la bateria a pandora y luego al terminar me ha llevao al XMB y de ahi se ha apagado luego la he vuelto a encender y se keda la pantalla en negro y la luz verde encendia y no se apaga amenos ke desconecte la bateria.que alguien me diga cosas

voy a decirte cosas
mi ordenador va superlento
el gif de hallow es la ostia
no entiendo mucho de bricks ni de downgrds y upgrds pero seguro que usando la busqueda avanzada lo encuentras
1 respuesta