otra vez se ha vuelto a colgar!!!

hace una semana o dos, mi xbox360 se quedo congelada.
la reinicie y todo bien.
hoy me ha vuelto a ocurrir, con el gears of war,
es culpa del juego o de la consola?
le pongo algun tipo de refrigeracion?
mi xbxo360 es nueva, con un lite-on.
Empieza con una congelación esporádica. Después vienen cuelgues habituales. Continúa con cuelgues constantes. Finaliza con la consola sin encenderse y 3 hermosas luces rojas.

Suele ser así, yo lo sufrí. Pero si dices que la consola es nueva ya hay razón para dudar. Dale un uso intensivo a la máquina con otro juego para descartar que sea fallo de tu GoW.
me lo hizo con 2 juegos, el halo3 hace cosa de dos semanas y hoy con el gow.
ya estas tardando en llamar al sat... lo siento pero tu consola agoniza y esta a punto de morir...

un saludo..
jo, es nueva, me la compre hace cosa de 1 mes,
la consola no esta caliente,(no mucho).
es una arcade del lote 819,
si me vueve a ocurrir llamo al sat ,
tengo 2 años de garantia.
Hay dos formas de proceder: intentar alargar la vida de la máquina con ventiladores y otros inventos extraños (morirá tarde o temprano) o obligarla a sacar las 3LR para poder enviarla al SAT cuanto antes.

Yo estaba como tu, ya recibía un cuelgue por partida, hasta que me cansé. Se colgaba -> encendía, se colgaba de nuevo -> encendía de nuevo. Cada vez petaba antes, hasta que ya no llegaba al dash. Continué dándole al botón y, en cuestión de minutos, aperecieron las luces rojas. El paso siguiente fue marcar el número del SAT :o
yo espero que sea cosa esporadica,
es decir , 1 vez cada las 1000.
lo que no me gusta del sat es recibir la consola 2 semanas despues [buuuaaaa]
encima es nueva ,no tendria que pasar esto.
si la comprastes hace un mes, llevala a la tienda y que te la cambien por otra.
La verdad es que no debería pasar, esperemos que sea esporádico como dices :)
llame a la tienda y me dijeron que no me la camviaban, que llamara al sat y ellos me la recogerian,
pero menudo engorro. yo les dire(si se me vuelve a colgar) que me la cambien por otra, si no...
libro de reclamaciones.
mira la factura.. si aun estas a tiempo tienen que cambiartela por cojones.. y si no pues al sat... pero vamos que esa consola la tienes que cambiar si o si..
no sé si servirá de mucho, pero como información hace unas dos semanas me compré una de lote 820 o 825 y la he estado usando con lost odyssey durante horas (estoy de vacaciones, así que imaginar) y de momento me ha ido perfecta.
tengo la ps3 y las dos se calientan muy parecido por detrás. eso sí, la 360 la tengo en una mesita para ella sola con metros por detrás y los lados, así el aire caliente no se estanca.
SKaRK escribió:Empieza con una congelación esporádica.
Después vienen cuelgues habituales.
Continúa con cuelgues constantes.
Finaliza con la consola sin encenderse
3 Luces Rojas Aparecen
Muerta
Muerta
Es lo que está
Hora de llamar a Mohamad
1 mes sin jugar,gracias a Microsoft
Las 3 Luces de la Muerte

El poema de las 3 luces de la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobersavia escribió:llame a la tienda y me dijeron que no me la camviaban, que llamara al sat y ellos me la recogerian,
pero menudo engorro. yo les dire(si se me vuelve a colgar) que me la cambien por otra, si no...
libro de reclamaciones.

La tienda es segun creo yo, la que se tiene que hacer responsable del tema
La tienda no tiene porque aceptar la devolución ni el cambio por otra (además en ese aspecto está la ley de su parte). Si te pones muy farruco a lo sumo consigues que se ofrezcan a tramitarte ellos la garantía, aunque yo no te lo recomendaría, porque si vas tocando las pelotas (desde el punto de vista del vendedor) y les dejas la consola para que te la tramiten probablemente se alargará el plazo "misteriosamente".

No te comas la cabeza, si no la vas a flashear ni chipear juega tranquilamente hasta que empiece a fallar mucho y la tramitas. En el caso de que tengas pensado flashear o algo yo primero forzaría las 3LR para evitar sorpresas después tipo "La consola está fuera de garantía".
ekusdeimos escribió:
SKaRK escribió:Empieza con una congelación esporádica.
Después vienen cuelgues habituales.
Continúa con cuelgues constantes.
Finaliza con la consola sin encenderse
3 Luces Rojas Aparecen
Muerta
Muerta
Es lo que está
Hora de llamar a Mohamad
1 mes sin jugar,gracias a Microsoft
Las 3 Luces de la Muerte

El poema de las 3 luces de la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande XD
dios..pero habra gente testaruda...recomendado que abran una consola falcon y le pongan ventiladores QUE NO SIRVEN PARA NADA y si anulan la garantia....

mira...la verdad hay gente pa todo...no hagas caso de comentarios necios...prueba a limpiar el cache del disco duro...que elimina todas las actualizaciones erroneas...( si ahi alguna la elimina y se acabaran los cuelques en tu consola ). si esto no para ps me temo que es defectuosa..enviala al SAT...recuerda que es falcon y no deberia pasar lo de las luces rojas en este modelo...lo que pasa es que la gente sigue con este mito..por igual con todos los modelos.

Salu2!
A ver. Si te ha pasado jugando al OnLine puede pasarte porque tu conexion sea mala. Si es offline, es raro. Pero vamos, tranquilo.
Yo tuve algunos cuelgues con una elite los primeros dias. Pero luego no volvió a pasar y ya la llevo usando unos cuantos meses con bastante caña.

Mi consejo es que la sigas usando y si ves que te sigue pasando o te salen las 3 luces rojas, llama al SAT.
Supongo que el sellar la garantía sí puede servir ¿no? Porque lo acabo de hacer por si tuvieran que hacer un cambio (para no llamar al SAT).

Por cierto, la compré en el ECI. Yo de tí la probaría a ver si falla.

Saludos.
oki ,yo seguire usandola hasta que se joda de el todo.(dios quiera que sea de aqui a 8 años..jajajaj..)
no tengo pensada flashearla por que no se puede por ahora...LITE-ON....
PD: si llamo a la tienda , se lo cuento , ellos la pueden mandar al sat??????????
otra cosa, eso de borrar la cache del disco duro. como se hace?
yo no tengo ningun disco duro..(aun).
Adama escribió:A ver. Si te ha pasado jugando al OnLine puede pasarte porque tu conexion sea mala. Si es offline, es raro. Pero vamos, tranquilo.

En una Falcon es más probable que sea por un fallo puntual de red que paranoias de luces rojas. Y no hace falta que estés jugando "online" puedes estar jugando la historia individual y que te pase, suelen ser fallos de la interfaz. Imagínate que el juego está mal programado y alguien te envía un mensaje a la vez que te salta un logro y la consola se vuelve loca (por decir algo, que esto me lo acabo de inventar) Eso sí, si se te cuelga cuando estás desconectado totalmente del live entonces ya pinta peor la cosa. Que las Falcon fallan menos pero no quita que alguna pueda salir defectuosa.
Yo llevo casi 3 semanas con mi nueva flamante Elite lote 816, y hace unos cuantos de dias se me empezó a colgar jugando al Lost Odissey. Limpié el dvd que estaba sucio y todo perfecto, hasta ayer que jugando al Ninja Gaiden 2 se mecolgó otra vez. Esta mañana la enciendo para echar un vicio antes de irme a currar y ya es que con suerte carga la intro de los juegos, he probado 4 o 5 y se cuelga irremediablemente.

He probado a cambiar el HD por si era eso (el primer cuelgue fue jugando a una demo Arcade de esas que vienen), incluso jugar sin HD, pero la consola sigue colgándose hasta usando el dashboard segundos contados... Antes de llamar al SAT prefiero hacer lo de borrar caché del HD, si alguien me dice cómo hacerlo le estaré bien agradecido :P .
Yo soy otro de los que tiene la 360 elite desde hace 10 dias y tambien se me ha colgado hace 3 dias jugando al Halo3 y hoy me ha vuelto a pasar. Me da que va ir tener ke pasar por el SAT,pero lo ke mas rabia me da es que te compras un producto nuevo con toda la ilusión del mundo y aun no acabas de disfrutar y a los 2 dias tienes que mandarla a reparar.

Te dices a ti mismo que bueno es mala suerte,que ahora esto no ocurre con las nuevas y que seguramente le pasa a 1 entre 10000 y te vienes a este foro y ves todavía la cantidad de ellas que caen.

No se como no tienen la porrada de denuncias o como pasan test de producción y mil cosas de esas yo es que veo que esto ocurre con una marca de TV y la quitan del mercado o todo el mundo huye de ella....

Bueno la pondré en marcha de nuevo y ahí la dejare esperando a que me den las 3lr.

Un saludo
La mia, el mismo día que la compré se colgó una vez (en febrero) y no se ha vuelto a colgar nunca. El motivo fue que el juego estaba rayado, asique mira a ver si los juegos que estás usando están algo deteriorados.

Saludos!
Yo por ejemplo solo he sufrido cuelgues con el assasin's creed aunque "googleando" he leido que es comun que este juego se quede pillado, el resto de los juegos nunca se me han quedado congelados.
Valkyrjur escribió:Yo por ejemplo solo he sufrido cuelgues con el assasin's creed aunque "googleando" he leido que es comun que este juego se quede pillado, el resto de los juegos nunca se me han quedado congelados.
Fijate, el juego que se me colgó fue ese xD!
jajjaj, que coincidencia.
bueno, 1 cosa, a mi se me colgo la primera vez jugando al viva piñata. ni online ni nada.
y la segunda en el gow, me mataron y cuando ponia cargando se kdo bloqueada.
Yo tengo varios juegos y con el único que sufro cuelges es con el Forza 2, anoche mismamente por ejemplo cuando estaba cargando un circuito para jugar online, y habitualmente (tampoco demasiado) cuando voy a escoger coche (tengo un garaje amplio).

Un saludo.
29 respuestas