menus de carpetas

holas,veran,el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido,pero al volverlo a encender otra vez me fije en que los menus de las carpetas,de "mi pc" o del "incoming", no salian,donde pone lo de archivo,ver,ayuda y demas y no se de que puede ser,no es tan importante pero es molesto no tener el boton de ir para atras,ni la barra donde pone el directorio y tal,haber si alguien me puede ayudar ;)
Botón derecho en la barra de menú de la carpeta, ahí las puedes activar/desactivar.
eso ya lo se,pero es que la barra no sale,asi k no puedo pinchar en ella.
Lo único que se me ocurre es que haya cascado alguna libreria o el registro y eso te cause ese fallo. Trata de reparar el registro con CCleaner o RegClean y pasa un antivirus y un antispyware, porque nunca se sabe.
pues me da que va a ser eso por que el otro dia,al ver que no aparecian los menus le pase un anti-spyware de esos y me salieron adware,virus y demas y su lugar casi siempre era en el registro ese y claro ,los elimine.....y si fuera eso ¿que tendria k hacer para que volvieran a salir?
Si reparando el registro y eliminando los virus no se soluciona, lo más rápido e indoloro es reinstalar el SO.
bueno,he pasado un anti-spyware y el ad-aware pero me detecta archivos que dice que son archivos infectados pero menos dañinos,como musica que lleva la pera de tiempo ahi o imagenes,pero esos archivos son de juegos instalados y que deberian ir ahi, asi que si los elimino el juego dara algun fallo supongo,tanbien detecta cosas del registro ese,pero no elimino x si las moscas,¿como puedo saber si el archivo que voy a eliminar no perjudicara al pc? ¿podria ser un error del antispyware? es que no kiero hacer nada por si la chafo,y no se nada de este tema
No creo que un anti-spyware decente vaya borrando lineas de registro tan alegremente. Siempre puedes hacer un backup primero (del registro y de otros datos importantes que puedan perderse), por si las moscas.

Un saludo!
7 respuestas