GRAN DUDA CON CARCASA PS2

Hola chicos, es una duda muy estupida que se puede contestar con un si o un no.
No se si lo estoy posteando en el sitio correcto, si fuera asi, pido perdon a los moderadores y que mueven al sitio correcto.
Tengo una ps2 que me gustaría que leyera mis copias de seguridad, pero no quiero ni instalar mod-chip, ni magic keys...,
ojeando un poco me he fijado en el swap magic 3.6 + una carcasa con apertura superior, con esto podría cargar mis backup´s.

Un saludo artistas.
Efectivamente con eso podrías cargar tus copias de seguridad. Hay algunos juegos que quizás no te vayan pero yo tengo la version 2.0 del swap magic y no he encontrado ninguno todavía que me falle.

El funcionamiento es sencillo, metes el disco Swap, esperas a que te pida la copia de seguridad, levantas la tapa de tu carcasa de play2, cambias el disco del swap por la copia de seguridad y le das a un botón del mando, que si no recuerdo mal es la X. Con este método no necesitas chips ni cosas raras, aunque tardas más en cargar cada juego.

Piensa que si quieres cargar algun option file, como es en el caso del PES2008, no podrás hacerlo, al menos yo no lo he conseguido ni conozco nadie que haya podido.
Ostias, pues eso del optión file es una putadilla..., eso no lo sabia, gracias por contestar artista!
Para eso estamos ;) Si quieres agregame al msn y quizas te pueda echar un cable. Un saludo!
Con la carcasa de apertura superior no tendrias ningun problema.Salu2.
si yo tambien la compre y me la puso un tio por 40 euros incluido el swap magic 3.6 plus y asi por lo menos me dejo de tener que usar la tarjetita con la k me puedo cargar la bandeja
a mi no me enganxa bien el cd/dvd en el disco blanco de la tapa de arriba :(
6 respuestas