AYUDAAAA CON GECUBE HD2600 AGP Y VISTA

Hola queria pedir ayuda con los drivers de esta tarjeta para vista,se instalan correctamente los del cd que te viene,los de la pagina de gecube,los de shapire...,en administrador de dispositivos sale instalada pero me pone:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

En las propiedades de la pantalla no me sale nada y en catalyst control center me dice que no se han encontrado los drivers o que la tarjeta no es la correcta o...algo de eso.

Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado por favor que me ayude que ya no se que mas hacer

Gracias
elimina los driver pro completo con una aplicacion que los limpie despues instala los ultimos de la pagina de ati

SaLu2!!
No hay en la pagina de ati,los que hay solo son para pci.el problema no puede ser que este mal...fisicamente o algo la grafica¿verdad?Es qie no entiendo que ni los del cd que te viene no vayan
run_rabbit_ escribió:No hay en la pagina de ati,los que hay solo son para pci.el problema no puede ser que este mal...fisicamente o algo la grafica¿verdad?Es qie no entiendo que ni los del cd que te viene no vayan

as probado a instalar los drivers "manualmente" te lo digo por que tengo una 1950XT AGP que no se traga los drivers si los instalo en modo "automatico" pero si se los come si lo hago manual, ahora estoy con los 8.6 y funcionan muy bien.
Manualmente quieres decir desde administrador de dispositivos¿no?si es asi ya esta probado y..nada
Gracias de todas maneras
si, desde administrador de dispositivos te decia, ¿y tampoco? pues esta jodia la grafica o tal vez hay algo en la bios de la placa base que no va bien, mira voltage del AGP si esta bien y la configuracion en si.
Mirare,aunque no se que mirar ahi,he mirao alguna vez,pero...no se,bueno,gracias,mirare mas en profundidad y si no a la tienda ke se calienten la cabeza ellos o la cambien
pensaba que te la habias comprado tu la grafica suelta, si es montada por otras personas y tienes soporte tecnico mejor que se rayen ellos como dices; Otra cosa ¿fuente de alimentacion vas bien? si tiras de generica y es muy mala tambien puede ser el problema si te cambian la grafica y te sucede lo mismo ya sabes miralo tambien.

saludos. [bye]
Es comprada suelta,pero lo comente y me dijeron que podia llevarla donde la compre y lo de la fuente de alimentacion....pues creo ke no es muy buena,la verdad,se me rompio la mia y puse una que tenia por alli,pero...eso tiene que ver para que no vayan los drivers?bueno,eso,el lunes les llevare la torre de todas maneras
run_rabbit_ escribió:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

windows te informo de un problema en el dispositivo, un error que puede ser de que la grafica no vaya bien o no este bien alimentada, tal vez por eso no te deja meter drivers o puede ser cualquier causa por mal funcionamiento, esto es lo que dice en la pagina de soporte de microsoft: Código 43:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Solución recomendada

Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error. Para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema, consulte la documentación del hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

tampoco es que te den ninguna solucion por eso estoy en la duda miralo tu mismo http://support.microsoft.com/kb/310123/es

saludos. [bye]

edito: el error es para windows xp, pero por lo que he leido tambien es el mismo en windows vista.
Gracias,pues seguramente no este bien alimentada
Ya te dire haber que me dicen en la tienda y gracias otra vez por las molestias
molestias ninguna, espero que tengas suerte y lo soluciones [beer]

saludos. [bye]
Creo que ya se cual es el problema,el chipset de la playa es un nforce3 busca ya ya veras ke ilusion ke tengo en el cuerpo XD XD,aunke no se si esta solucionado ese problema,pero vamos,por lo que veo personalmente es que no,tendre que volver a xp con directx9,que solo me pase a vista por el directx
vaya vaya, el problema es el nforce3 que por lo que veo no tiene drivers para vista en la pagina oficial, entonces lo que pasa es que no tenias puesto los drivers de la placa base y por eso no te detectaba la grafica bien, pero ¿no tiene drivers nforce3 el vista? digo los genericos que vienen con vista, mejor dejate de problemas y pasate a windows xp, por que el vista es para componentes y equipos mas nuevos.

saludos. [bye]
No si ya he vuelto a XP,pero bueno,que el pc que tengo...digo yo que muy malo no es,2 gigas de ram,amd 64 x2 4000+ y esa grafica es de 512,pero bueno,que eso,por culpa del chipset....es lo que hay,siempre me pasan cosas de estas,jaja
14 respuestas