Wenas.
Tengo un problemilla y aunque creo que se cual puede ser la solucion prefiero consultarlo por aki antes de gastarme dinero xD.
Lo que me pasa es que con muchos juegos (casi todos) suele fallarme la grafica antes o despues (normalmente despues de una zona de carga), aparece todo a "trozos", incluso el texto en pantalla aparece a trozos y suele ser imposible leer si kiera. Pues bien, creo que esto se debe a que la grafica no recibe potencia suficiente ya que algun mensaje de error me ha dado diciendome eso mismo. El ordenador es mas bien antiguo, antes tenia una Geforce 4 MX, y mas tarde se la cambie por una Geforce 6600 que es con la que me ha ido dando estos problemas. La fuente de alimentacion es de 250 W (si no me he equivocado mirando en la pegatina que tiene).
¿Creeis que se solucionaria con una fuente mas potente? ¿O que por el contrario es un error debido a otra cosa? Y si es solucionable con una nueva fuente cual me recomendais para no dejarme tampoco una pasta en un ordenador antiguo.
Que alguien me ayude que estoy harto ya de ese ordenador!! xD
Gracias por adelantado