Nuevo modelo¿

pues acabo de llegar de Fnac y no he visto ni una Xbox he preguntado y me han dicho que no van a llevar hasta que salga el modelo nuevo :-?
luego he ido al corte inglés y me han dicho que no saben de nada oficial de ningun modelo nuevo que vaya a salir.... y estaba la elite a 400 euros con el DBZ Burnslimit asique he preferido esperar y preguntaros si sabeis algo de ese modelo nuevo si sabeis cuando sale y si merece la pena esperar.
Gracias ;)
¿Nuevo Modelo? Esto me huele a falta de stock y dependientes con poco saber de consolas
Se referirá al de 60 GB que deberá salir dentro de unas semanas.
no te preocupes yo ayer o antes de ayer, fui hasta la FNAC a preguntar si tenian alguna elite (al ser posible con juego), y me dijeron que hasta septiembre o navidades no habria nada
Creo que me voy a pillar la oferta exclusiva de internet del corte inglés la de 20gb con el Burnslimit 299.90 euros

a tomar por culo me he comprao la Elite, ahora la duda de flashearla o ke xD
luismakina escribió:Creo que me voy a pillar la oferta exclusiva de internet del corte inglés la de 20gb con el Burnslimit 299.90 euros

Que caro no????
Pasate por el PCCITY o Media Mark si los tienes en tu localidad, incluso por el Boulanger, ese precio por la consola con disco de 20Gb es un robo pero ademas descarao y si no que se lo pregunten a cualquiera del foro que me dara la razón.
Saludos.
5 respuestas