OKI TV32 TIT TVLCD32 nuevo precio???

Buenas gente me a llegado un panfleto del carrefour con este televisor http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=33301676

al precio de 399 euros,estando en la pagina web al precio de 600, que tal televisor es para la 360? tiene entrada vga? alguien que le tenga a ver si aporta algun dato interesante que tal es para tdt tambien me interesa, un saludo y gracias!
ya se ha hablado en electornica de consumo de este televisor de una oferta que salio como la actual, a ese precio. Yo me lo compre y si tiene vga, y hdmi, con tdt integrado y demás. La verdad que la tele está muy bien, No es una supermarca y no es lo mismo que tener una samsung o sony, etc con sus super brillos yefectos no se que y no se cual, pero cumple perfectamente y a buen precio. la consola se ve muy bien a mi no me ha dado problemas. Yo que tu me la compraba. De todos modos si quieres busca más información en el foro de electornica de consumo, que ya se hablo de está tele y alli comentamos las coas que tenia y demás.

Un saludo.
Como te ha comentado litos001 hay información en el otro foro...yo la compré para mi segunda residencia y la verdad es que estoy encantado...a un precio muy ajustado y de momento sin problemas.
2 respuestas