call of duty 2 Hiberna el pc

Buenas señoresss:

Acabo de sufrir un reves de la vida informatica-gamer...soy adicto al COD2,juego desde q salio el cod1..para que me podais ayudar dare las caracteristicas de mi pc y luego el problemom

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo xp pro sp2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema VAG0 (vago)
Nombre de usuario Vag0so
Nombre de dominio kksa
Fecha / Hora 2008-07-24 / 05:08

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3200+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8VT800 v2 / K8VT800-RH (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA K8T800Pro, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1,5ddr 400
Tipo de BIOS Award Modular (07/25/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 9600 Series (Omega 3.8.330) (256 MB)
Tarjeta gráfica Radeon 9600/X1050 Series Secondary (Omega 3.8.442) (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9600 (RV350)
Monitor LG StudioWorks / HiSync 700S [17" CRT] (125171054)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Creative SB Live! 24-bit (SB0410) Sound Card
Tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Storage Controller VIA SATA RAID Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Maxtor 6 B160M0 SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro ST350032 0AS SCSI Disk Device (465 GB)
Lector óptico _NEC DVD_RW ND-3500AG (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:16x/4x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM)

La historia esq hace poco compre un disco nuevo en alternate , unSeagate ST3500320AS 500 GB
A9BS55
Los discos duros Seagate de la serie Barracuda 7200.11 con 32 MB de caché son aptos para PCs de sobremesa.

Y bueno todo ..bien hasta q me puse darle al vicio..el COD2..en eso al la hora de estar jugando va el pc y se keda la imagen congelada y el pc se queda como en hibernacion..para salir de ahi tengo que reiniciar el pc..la primera vez no le di importancia ..al dia siguiente me vuel ve a pasar ..un par de veces mas y empiezo a pensar ideas disparatadas sobre que puede ser xq deba meter el SO en el nuevo HD..la cosa es que me pasa una vez por ñlo menos siempre que juego otras veces hasta 2 en un perido de 3horas..la cosa moskea bastante,porque cada vez q pas tengo q reiniciar el pc...pues nada todo moska me puse a buscar informaciomn y parece q a mas gente le ha pasado , ( DEcir q solo me pasa con el cod2 ,he probado juegos q consumen mas y no me pasa esto), al parecer el cod2 cn algunas placas o nose historia puede provocar esto por falta de energia o algo asi raro, bueno os paso lo que encontre:

Puede ser por un sobrecalentamiento del monitor, de la tarjeta grafica, o incluso que el cable de señal este tocado, otra posible causa es la falta de potencia de la fuente de alimentacion... cuando yo tenia la GTS con una fuente de 500 generica se me apagaba el PC cada 2 por 3
, con la ODIN GT se soluciono el problema

Nose puede ser q aki este mi problema ,pero la cosa es que antes no me pasaba todo me empezo a pasar cuando puse el nuevo HD, y respecto ala fuente ,me compre hace una 1 año preguntado por aki elegi la tacens 410,

CAracteristicas :

Fuente de alimentación tacens radix 410
Ventilador de 12 Cm Ultra silencioso de tan solo 18 dB con PADS antivibración
Potencia real de 410 w
Conectores 1x SATA, 20-24 pin, 4x HDD 4 pin, 2x FDD 4pin
Tecnologías de protección IP, OVP, OPP, SCP
Alta calidad en los componentes
Interruptor de encendido
Sistema PFC

Me da que va a ser por la fuente ..pero lo raro es que solo me pase en este juego...una posible solucion que veo es desconectar el hd de 40gb que tengo a ver si asi se soluciona..sino nose que hare porque esta fuente es relativamente nueva y me costo mucho conseguirla y me fastidaria tener q comprarme otra fuente para poder continuar con mi vicioo

Bueno Muichas gracias si llegastes al final del post la verdad es qu es un tochaco de narices hehehe..y ya si sabes alguna posible solucion..pues no dudes en compartirmela..toy un pco desesperado :(
0 respuestas