Megaupload...¿Loco?

Hola a todos XD, el titulo del post se explicará con una captura.
Habras pillado la hora feliz. No se si megaupload lo usa, pero rapidshare, a determinadas horas y de forma un poco aleatoria creo, activa la hora feliz, es decir, sin limites durante una hora.

Saludos
Ami me ha pasado algunas veces cuando te das cuenta dices dios si tengo 3 gb descargados y en ningun momento me ha puesto limite de descarga , al siguiente dia ya a lo minimo que pongas te pone lo de ''Download limit exceed''
MegaPs2, Joder, pues yo sigo descargando, ya me estoy bajando lo que me llevará al primer GB de hoy.
Wey, Hora feliz? mira todas las horas de las descargas. Aparecen a la derecha a la hora que ha finalizado cada una de ellas XD
A veces pasa, megaupload se vuelve loco, pero con rapidshare tb, yo me acuerdo hace poco descargar a la vez 5 o 6 archivos de rapidshare, y no era la hora feliz. La hora feliz te permite descargar sin esperas y sin introducir codigo de seguridad, pero que yo sepa solo permite 1 descarga simultanea. Eso si cuando la terminas puedes volver a descargar cualquier otra cosa.
Ah... ¿Los que no tienen premium ya pueden poner a descargar varias cosas a la vez? Recuerdo que antes de tener mi cuenta cuando ponía otra cosa a descargar me decía que ya estaba descargando algo.
Sí, antes de tener la premium, con MU a veces descargaba una cosa exagerada, yo flipando que no apareciese el famoso mensajito 'download exceeded'.

Saludos!
6 respuestas